Ahorrador o Rata / Hace poco, fui con un grupo a un hotel y pagamos alojamiento y desayuno por unos días. Cuando fuimos a desayunar, vimos a todo el mundo comiendo bollería, tostadas con jamón y queso y más cosas. A nosotros nos ponían un trozo de pan y una magdalena. Cuando fuimos a pedir bollería, nos dijeron que como éramos grupo, eso no nos entraba. Que yo sepa, pagamos por el desayuno igual que los demás.
#1 por feellikerage
5 mar 2014, 21:03

reclama

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blad
5 mar 2014, 22:26

¿Has leído las condiciones de lo que contratasteis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por vatelin17
6 mar 2014, 07:37

Debéis haber reclamado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por peluilla89
6 mar 2014, 08:05

#1 #1 feellikerage dijo: reclama#2 #2 blad dijo: ¿Has leído las condiciones de lo que contratasteis?#3 #3 vatelin17 dijo: Debéis haber reclamado.Fuimos a reclamar, pero no nos hicieron caso. Nosotros, la parte del hotel la organizamos con una agencia puesto que era una excursión del instituto y no nos dejaban organizarlo a nosotros (aunque estudiamos un ciclo de turismo y nos ayudaría los profesores), porque si no, el centro no nos daba ni un euro. Las condiciones no especificaban discriminación a los grupos a la hora de las comidas (y gracias a que solo desayunábamos allí).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por deuanted
6 mar 2014, 09:28

Que yo sepa, cuando se hace "precio de grupo" por cualquier servicio, consiste en oferecer el mismo servicio a un precio reducido, ya que al ser grupo numeroso, ellos salen ganando igualmente (aunque si estudias turismo, que te voy a contar, XD ). Y si además, no especificaba nada en el contrato... los del hotel quedaron como muy cutres.
Eso si... hacerle esta faena a (posibles) futuros promotores turísticos... no fueron muy listos XD.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por he_dit
6 mar 2014, 11:44

#4 #4 peluilla89 dijo: #1 #2 #3 Fuimos a reclamar, pero no nos hicieron caso. Nosotros, la parte del hotel la organizamos con una agencia puesto que era una excursión del instituto y no nos dejaban organizarlo a nosotros (aunque estudiamos un ciclo de turismo y nos ayudaría los profesores), porque si no, el centro no nos daba ni un euro. Las condiciones no especificaban discriminación a los grupos a la hora de las comidas (y gracias a que solo desayunábamos allí).Si no lo organizasteis vosotros, no sabes las condiciones del desayuno, tal vez os entraba solo ese trozo de pan y la magdalena, eso preguntadlo a los organizadores.
En el instituto, en un viaje nos alojamos en un aparta-hotel, y aunque el resto de clientes pudieran disfrutar de un enorme buffet libre, nosotros teníamos un menú cerrado que no se parecía en nada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kitsu
6 mar 2014, 12:02

Vamos que os estafaron como quisieron, yo a los que solia ir era buffet, tu te servias lo que querias y listo. Pero que ganas de ser un malqueda con los clientes da igual que sean estudiantes de los que sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peluilla89
6 mar 2014, 20:24

#6 #6 he_dit dijo: #4 Si no lo organizasteis vosotros, no sabes las condiciones del desayuno, tal vez os entraba solo ese trozo de pan y la magdalena, eso preguntadlo a los organizadores.
En el instituto, en un viaje nos alojamos en un aparta-hotel, y aunque el resto de clientes pudieran disfrutar de un enorme buffet libre, nosotros teníamos un menú cerrado que no se parecía en nada...
No lo organizamos nosotros, pero miramos las condiciones del contrato, de eso se encargó nuestro tutor. Digamos que pilló un cabreo enorme cuando no se cumplió lo pactado. Pero lo gracioso es que, según la web, podías poner tus opiniones en su web, ya que salían las opiniones de otros clientes. Curiosamente, no podíamos poner nuestras opiniones porque no nos daba acceso para enviar el comentario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por garbancito74
7 mar 2014, 06:09

¿Esto no debería ir mejor en ADV?.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por carlosjfort
16 mar 2014, 03:31

#8 #8 peluilla89 dijo: #6 No lo organizamos nosotros, pero miramos las condiciones del contrato, de eso se encargó nuestro tutor. Digamos que pilló un cabreo enorme cuando no se cumplió lo pactado. Pero lo gracioso es que, según la web, podías poner tus opiniones en su web, ya que salían las opiniones de otros clientes. Curiosamente, no podíamos poner nuestras opiniones porque no nos daba acceso para enviar el comentario.¿Cómo van a permitir escribir opiniones a los clientes a los cuales se ha tratado mal? Eso me recuerda a EA, en el juego Dungeon Keeper, que si intentabas acceder a la página de la Play Store desde el programa para valorar la aplicación, te preguntaba cuántas estrellas le ibas a poner, y si no eran 5 (el máximo) no te daba acceso a la Play Store, sino que te preguntaban qué podían hacer para conseguir 5 estrellas. Claro que también se podía decir que ibas a poner 5 estrellas y una vez en la Play Store poner el mínimo, aparte de un comentario muy malo por ese motivo. Si quieres leer el artículo, busca en elandroidelibre lo siguiente: "EA hace trampas y filtra las puntuaciones negativas de Dungeon Keeper".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!