Ahorrador o Rata / A mi perro, que es de tamaño pequeño, le gusta la comida de mi gato y no suele comerse la suya, así que les compro sólo la de gato a los dos. Es más barata y comen los dos.
#1 por withoutsoul
31 mar 2014, 14:23

Tengo entendido que demasiada comida de gato a un perro le puede sentar mal y les hincha el estómago, me lo dijo un auxiliar de veterinaria .-.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por patatavol
31 mar 2014, 15:22

#1 #1 withoutsoul dijo: Tengo entendido que demasiada comida de gato a un perro le puede sentar mal y les hincha el estómago, me lo dijo un auxiliar de veterinaria .-. Es cierto. La comida de gato es mucho mas energética que la de perro y si come demasiado se pondrà gordo y enfermo... Asi que ten cuidado!

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ahillea
31 mar 2014, 18:30

La comida de gato NO es mas barata y te tocará comprar mas por que el perro comerá mas por lo que estás haciendo el tonto. Por otro lado la comida de gato es siempre de base carnica y la de perro es variada... no es lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por akali
1 abr 2014, 02:59

No ses ******* y comprale comida decente a tu perro, la de gato lleva taurina, un componente que los perros no toleran.asi que ahora te ahorrarás 5 euros cada semana, pero luego pagarás el doble por el veterinario o perderas a tu perro. Gente inculta macho, enserio, si teneis mascotas cuidadlas bien, si no, no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ravero_bcn_lsd
1 abr 2014, 08:18

Qué idiota eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por muris
1 abr 2014, 09:41

#4 #4 akali dijo: No ses ******* y comprale comida decente a tu perro, la de gato lleva taurina, un componente que los perros no toleran.asi que ahora te ahorrarás 5 euros cada semana, pero luego pagarás el doble por el veterinario o perderas a tu perro. Gente inculta macho, enserio, si teneis mascotas cuidadlas bien, si no, no. No te confundas, la taurina es un componente de la carne, y no es que los perros no la toleren, es que para los gatos es esencial, ya que son 100% carnívoros.

El perro es un animal más omnívoro y por lo tanto, debería comer un pienso distinto al del gato (claro, que no de los malos que solo llevan cereales, sino uno de calidad, como la marca Orijen, Acana, etc..)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por valenh
5 abr 2014, 08:54

#6 #6 muris dijo: #4 No te confundas, la taurina es un componente de la carne, y no es que los perros no la toleren, es que para los gatos es esencial, ya que son 100% carnívoros.

El perro es un animal más omnívoro y por lo tanto, debería comer un pienso distinto al del gato (claro, que no de los malos que solo llevan cereales, sino uno de calidad, como la marca Orijen, Acana, etc..)
Los perros pueden tener problemas serios si comen demasiado alimento para gatos, no solo lleva taurina sino que también tiene mas grasas y eso si que es malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por muris
5 abr 2014, 09:23

#7 #7 valenh dijo: #6 Los perros pueden tener problemas serios si comen demasiado alimento para gatos, no solo lleva taurina sino que también tiene mas grasas y eso si que es malo.Yo no he dicho lo contrario... solo eso..., que la taurina es un componente de la carne, y por lo tanto si la asimilan

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por andrea_dla
5 abr 2014, 16:15

En vez de ahorrador o rata ... No es mejor preguntar: Es normal que a un perro le guste la comida de gato???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hikaroo
7 abr 2014, 02:10

#9 #9 andrea_dla dijo: En vez de ahorrador o rata ... No es mejor preguntar: Es normal que a un perro le guste la comida de gato??? Sí, es normal, a muchos perros les gusta, yo tuve que poner la de mi gato en alto porque el perro se la comía

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!