Ahorrador o Rata / Mi madre trabaja en un restaurante. Cuando vienen los proveedores para traer los pedidos, siempre suele pedir algo más de lo que piden a estos, pagando ella lo que pide (el jefe lo sabe y no le importa que lo haga). Así, tenemos la compra hecha por mucho menos de lo que cuesta en el supermercado.
#1 por julieta18
24 feb 2014, 22:46

Pues guay, me alegro por vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jorge48
25 feb 2014, 07:06

Pues muy buena idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por patatavol
25 feb 2014, 10:03

Es muy buena idea. Y los que no trabajamos en hosteleria tambien podemos comprar estos productos en cash and carry, que suele ser donde compran comida los restaurantes no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kitsu
25 feb 2014, 11:42

#3 #3 patatavol dijo: Es muy buena idea. Y los que no trabajamos en hosteleria tambien podemos comprar estos productos en cash and carry, que suele ser donde compran comida los restaurantes no?¿cash and carry? no conocia ese lugar pero ay comercios que abastecen a otros comercios que tienen de todo comida etc y si vas con una tarjeta de socio del lugar (que te la dan si eres autonomo), si te sale todo tiradisimo de precio eso si las latas de comida o tales son tamaño enorme, mi abuelo cuando era pequeña me llevaba con él a comprar a esos sitios y la verdad era una psaada de almazen, tenian hasta cajas registradoras y muebles de oficina etc

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jirirki
25 feb 2014, 12:35

#3 #3 patatavol dijo: Es muy buena idea. Y los que no trabajamos en hosteleria tambien podemos comprar estos productos en cash and carry, que suele ser donde compran comida los restaurantes no?No suele ser así la verdad. Ahí se suelen comprar algunas cosas tales como de limpieza, legumbres, alcohol y cosas así. Pero la comida como la carne, el pescado y todo esose suelen comprar a proproveedores o en MercaMadrid.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!