Ahorrador o Rata / Cuando sobra algo de comida se lo echamos a mi perra y así no la tenemos que tirar a la basura. Además conseguimos que coma variado.
#1 por iauj
2 abr 2014, 22:37

Esto... Tu sabes que los perros, como los humanos, necesitan una dieta equilibrada para estar sanos y que la dieta humana no es muy adecuada para los perros (sales, azucares, grasas, salsas...), ¿no? Vale que de vez en cuando les des las sobras, pero no puedes dárselas siempre sin control porque algunas pueden serle perjudiciales y a la larga gastarás más en veterinarios.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lucra00
3 abr 2014, 06:25

Los perros y los humanos tenemos un organismo distinto, puedes darles las sobras si, evitando algunos alimentos como cebolla (les proboca una anemia que puede matarlos muy facilmente), grasas monosaturadas, chocolates y golosinas. A demas si le das una dieta "humana" lo recomendado es llevarlos a correr mucho y darles tambien las sobras mezcladas con su pienso o un poco de arroz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lisa14
3 abr 2014, 08:05

Eres todo un ahorrador !! Jaja (y va en serio). Yo también lo hago, ahorro en tiempo (de recoger) dinero (porq el pienso le dura más, ya que es "a veces", "cuando sobra") y mi perra con 14 años desde que lleva una dieta medio humana ha perdido peso (se le operó y se había convertido en un tonel). Ahora si, estoy con #1 #1 iauj dijo: Esto... Tu sabes que los perros, como los humanos, necesitan una dieta equilibrada para estar sanos y que la dieta humana no es muy adecuada para los perros (sales, azucares, grasas, salsas...), ¿no? Vale que de vez en cuando les des las sobras, pero no puedes dárselas siempre sin control porque algunas pueden serle perjudiciales y a la larga gastarás más en veterinarios.y #2 #2 lucra00 dijo: Los perros y los humanos tenemos un organismo distinto, puedes darles las sobras si, evitando algunos alimentos como cebolla (les proboca una anemia que puede matarlos muy facilmente), grasas monosaturadas, chocolates y golosinas. A demas si le das una dieta "humana" lo recomendado es llevarlos a correr mucho y darles tambien las sobras mezcladas con su pienso o un poco de arroz.en que todo todo el animal no debe comer porq hay cosas que no toleran ...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por zrind
3 abr 2014, 09:47

Mi perra comía a menudo restos de comida humana: paella, macarrones, carne... y vivió 18 años, no tuvo problemas, aunque sé que cada organismo funciona de forma distinta, pero tampoco es que le condenes.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ravero_bcn_lsd
3 abr 2014, 18:10

Eres un visionario. A nadie se le habria ocurrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aquariusmilk
4 abr 2014, 12:48

WUAUUU que original¡¡¡¡ premio nobel en economia domestica vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!