Ahorrador o Rata / Desde hace meses, cuando es el cumpleaños de algún amigo o familiar, lo que hago es hacer yo la tarta. Todos se quedan encantados, me sale más barato y me libro de tener que pensar en un regalo que le guste.
destacado
#1 por pessigolla
16 mar 2014, 20:17

Oh, dios mío!! Has descubierto como usar el horno!! En serio, no entiendo como podéis considerar que cosas como cocinar suponen ser ahorrador simplemente porque no pides la comida a un chino o vas a un restaurante a cenar.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por crikane
17 mar 2014, 00:01

#1 #1 pessigolla dijo: Oh, dios mío!! Has descubierto como usar el horno!! En serio, no entiendo como podéis considerar que cosas como cocinar suponen ser ahorrador simplemente porque no pides la comida a un chino o vas a un restaurante a cenar.Además, si cuentas el gasto en gas, electricidad y agua, probablemente sera igual de caro xd

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por withoutsoul
17 mar 2014, 00:24

#1 #1 pessigolla dijo: Oh, dios mío!! Has descubierto como usar el horno!! En serio, no entiendo como podéis considerar que cosas como cocinar suponen ser ahorrador simplemente porque no pides la comida a un chino o vas a un restaurante a cenar.#2 #2 crikane dijo: #1 Además, si cuentas el gasto en gas, electricidad y agua, probablemente sera igual de caro xdPara hacer mi tarta no uso el horno .-.
De hecho, si uso el horno la lío muchísimo y prefiero no tocarlo si quiera

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por bradmike
17 mar 2014, 11:27

Me recuerdan a pensar en mi cumpleaños en la próxima semana, no estoy seguro si puedo recibido regalos de cumpleaños en www buistore co, espero conseguir uno de mucho!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!