Ahorrador o Rata / Ayer iba a comprar una bebida en una gasolinera y solo llevé mi tarjeta de crédito. El dependiente me dijo que me iba a tener que cobrar 5 céntimos de más porque la compra no superaba los cinco dólares (vivo en California). Al final no compré la bebida.
#1 por misionimposible133
7 abr 2014, 14:42

Tienes dinero para tener coche pero te molestan 5 céntimos de comisión, entiendo...

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por martilloblanco
7 abr 2014, 18:22

Un momento.....en California no hay céntimos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por 1540
7 abr 2014, 21:40

Ya... vives en california y compras con céntimos, vas con el coche a comprar una bebida específicamente a una gasolinera donde son hasta el doble de caras y luego te molesta que te cobren por pagar con tarjeta... y mañana tienes cita con el psicólogo para ver qué tal esa mitomanía, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por carlosjfort
10 abr 2014, 13:40

Hay sitios donde ponen un importe mínimo para cobrar con tarjeta. El motivo es que al establecimiento le cobran una comisión por cada cobro que hagan con la tarjeta, y además hay un mínimo en la comisión, así que es lógico que pongan el importe mínimo o te pongan un recargo si el importe es muy pequeño si la comisión se va a "comer" el beneficio de la venta. Hace años, en España, cuando entró el Euro, y durante las primeras semanas, había establecimientos que hacían un descuento de hasta un 5% por pagar en efectivo en lugar de con tarjeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por xustazz
27 feb 2016, 13:16

#2 #2 martilloblanco dijo: Un momento.....en California no hay céntimos.@martilloblanco te puedo asegurar que si.

#3 #3 1540 dijo: Ya... vives en california y compras con céntimos, vas con el coche a comprar una bebida específicamente a una gasolinera donde son hasta el doble de caras y luego te molesta que te cobren por pagar con tarjeta... y mañana tienes cita con el psicólogo para ver qué tal esa mitomanía, no?@1540 a la gasolinera fui a echar gasolina, aprovechando me quería comprar la bebida, tampoco es para ponerse así jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!