Ahorrador o Rata / Cuando tengo hambre me como la comida en trozos pequeños para que parezca que como más.
#1 por tecnecio
1 may 2014, 16:47

Otro consejo: come en platos de postre ... tendrás la sensación de que te comes un plato entero, aunque sea minúsculo.... y ya, si quieres quitarte la sensación inicial de hambre, cepíllate los dientes ANTES de comer

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Veren
1 may 2014, 18:12

para quitarte la sensación de hambre lo que debes hacer es beber mucha agua. Así engañarás al estómago y no picarás nada hasta la hora de la comida :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por yukitrece
2 may 2014, 11:23

#1 #1 tecnecio dijo: Otro consejo: come en platos de postre ... tendrás la sensación de que te comes un plato entero, aunque sea minúsculo.... y ya, si quieres quitarte la sensación inicial de hambre, cepíllate los dientes ANTES de comer por qué cepillarse los dientes antes de comer?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
2 may 2014, 12:56

#2 #2 Veren dijo: para quitarte la sensación de hambre lo que debes hacer es beber mucha agua. Así engañarás al estómago y no picarás nada hasta la hora de la comida :)Beber agua mientras comes hará que te hinches más. De todos modos, espero que el autor del AoR coma lo que necesite, sino a la larga terminará pagándolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por oveja_negra
3 may 2014, 02:58

#1 #1 tecnecio dijo: Otro consejo: come en platos de postre ... tendrás la sensación de que te comes un plato entero, aunque sea minúsculo.... y ya, si quieres quitarte la sensación inicial de hambre, cepíllate los dientes ANTES de comer Tiene que molar eso de que la comida sepa a pasta de dientes
#5 #5 carlosjfort dijo: #2 Beber agua mientras comes hará que te hinches más. De todos modos, espero que el autor del AoR coma lo que necesite, sino a la larga terminará pagándolo.Dicen que beber un vaso de agua antes de comer es bueno para evitar el ansia, pero no sé hasta que punto es verdad. Beberla mientras comes, eso ya no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por saidoc
20 may 2014, 01:44

Nunca crei que me lo publicaran :o

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!