Ahorrador o Rata / Cuando vienen invitados a mi casa les pongo la Coca-Cola y la Fanta directamente en el vaso para que no vean que Fanta y Coca-Cola es de marca Carrefour.
#1 por birel
12 may 2014, 14:13

Que asco me dáis los que intentáis aparentar lo que no sois. Si no tienes dinero para más no lo tienes y punto. ¿Te crees que tus invitados tienen el sentido del gusto atrofiado? Eso lo nota hasta el más zoquete.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por maggie_s
12 may 2014, 14:38

te he votado rata por lo que dice #1 #1 birel dijo: Que asco me dáis los que intentáis aparentar lo que no sois. Si no tienes dinero para más no lo tienes y punto. ¿Te crees que tus invitados tienen el sentido del gusto atrofiado? Eso lo nota hasta el más zoquete., el querer aparentar es de tontos y creídos, si no tienes dinero para comprar los de marca que te crees que tus amigos te dirán: ah, pues si no es de marca nos vamos?
aixxx.... yo lo digo claro o no lo digo, que mas da que sea de marca blanca, es que no lo logro entender.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Veren
12 may 2014, 14:47

No lo entiendo, ¿qué pasa si es de Carrefour?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por oveja_negra
12 may 2014, 15:36

#3 #3 Veren dijo: No lo entiendo, ¿qué pasa si es de Carrefour?¡Si sirves refresco de naranja del carrefour tus amigos te dan la espalda! ¡No estás en la onda si no bebes fanta!

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por sirthrall
12 may 2014, 16:43

Vaya tontería... como si no se fuera a dar cuenta la gente por el sabor, así quedas peor porque yo prefiero tener un amigo y que me diga tengo coca cola pero del carrefour así ya se lo que me ofrece y le diré que si o que no a que me ofrezca una coca cola y se piense que por no ver la botella no voy a saber lo que es... así me siento insultado porque encima pienso que el se cree que soy tonto

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por sirthrall
12 may 2014, 16:45

#1 #1 birel dijo: Que asco me dáis los que intentáis aparentar lo que no sois. Si no tienes dinero para más no lo tienes y punto. ¿Te crees que tus invitados tienen el sentido del gusto atrofiado? Eso lo nota hasta el más zoquete.totalmente de acuerdo, de hecho yo hasta me sentiría insultado si me hacen lo que este AOR porque pensaré que encima se cree que soy tonto y no me doy cuenta... Mi hermano no está en una buena posición económica me ofrece cola del carrefour y yo no le hago el vacio ni dejo de visitarle por ello...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Livia87
13 may 2014, 12:35

Y seguro que no notan la diferencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por avioneta
13 may 2014, 12:56

Para mí el refresco de naranja del Carrefour era de los más ricos. Hace poco lo han cambiado :(
Es una tonteria lo que haces, si voy a casa de un colega y me planta un "refresco de cola X" pues me lo tomo y le doy las gracias. Y si quiero cocacola pues la llevo yo, que bastante que me invita a su casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ravero_bcn_lsd
14 may 2014, 08:52

Anda que no se nota la diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por carlosjfort
15 may 2014, 01:46

Vamos a ver, los refrescos de naranja con gas me encantan, y da la casualidad de que a mí me gustan más los de marcas blancas que la Fanta (al menos los que he probado). De todos modos, puedo diferenciar si me dan Fanta u otra marca (aunque en muchos casos no pueda diferenciar las marcas blancas entre ellas), así como hace años podía diferenciar entre Coca-cola, Pepsi y las demás marcas (ahora hace 4 años que no bebo refrescos de cola). Ni en mi familia ni en mis amigos hay ningún problema por ofrecer refrescos de marcas blancas, y ninguno intenta hacer pasar una marca por otra. Así que yo voto "rata de dos patas".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alango88
16 jun 2014, 17:20

MM...En primer lugar, eso es de ser un tìpo que quiere aparentar. Segundo, si tus amigos no te quieren por darles refresco de marca blanca, aléjate de ellos, no son tus amigos de verdad. Y Tercero, ya que les has invitado a tu casa, les pones lo que tengas que se aguanten, faltaría más!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!