Ahorrador o Rata / El otro día estaba por la calle y en una basura vi una bolsa de patatas prácticamente llena (pero abierta) ahí tirada. Como no tengo dinero para merendar, me la comí, tenía buen sabor.
#1 por Veren
28 jun 2014, 20:15

Si la tiraron sería por algo... de todas forma, ¿qué clase de persona civilizada coge una bolsa de patatas de la basura? ¿QUÉ CLASE DE PERSONA CIVILIZADA TOCA LA BASURA DE LA CALLE?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por manuelcesp
28 jun 2014, 20:41

En los mercados de barrios y en mercados grandesl todos los días tiran muchisima fruta y verdura que simplemente está madura y no sirven para el día siguiente, están justo en su punto y si te las comes en poco o las metes al frigo estan perfectas, yo suelo ir a reciclar comida con amigxs y tal, es una buena opción para no gastar dinero en comida si no tienes o para autogestionarte la alimentación en lo posible.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por agru12
29 jun 2014, 13:39

Y despues te daras cuenta que te has tragado unas hormigas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ivax81
26 jul 2014, 08:06

Estamos llegando a unos niveles....haber no tienes dinero para merendar...pero si tienes un pc y adsl...
Prioridades....

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ivax81
26 jul 2014, 08:08

Por cierto #2 #2 manuelcesp dijo: En los mercados de barrios y en mercados grandesl todos los días tiran muchisima fruta y verdura que simplemente está madura y no sirven para el día siguiente, están justo en su punto y si te las comes en poco o las metes al frigo estan perfectas, yo suelo ir a reciclar comida con amigxs y tal, es una buena opción para no gastar dinero en comida si no tienes o para autogestionarte la alimentación en lo posible.estoy totalmente de acuerdo contigo es una vergüenza la de comida en buen estado que tiran los supermercados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!