Ahorrador o Rata / En mi casa tengo tres botellas de agua. Cuando se les acaba el agua que tenían dentro voy a rellenarlas a una fuente de agua potable que hay en mi ciudad. El agua de la fuente sabe incluso mejor que la que venía originalmente en las botellas y cada pocos meses compro botellas nuevas.
destacado
#1 por pessigolla
14 jul 2014, 16:32

Ahorrador, sin duda, pero no te saldría más a cuenta rellenar garrafas de 8L? O tener al menos una docena de botellas, por que tres botellas de agua en mi casa no duran ni un día.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por yinasuka
14 jul 2014, 20:18

Si me permites darte un consejo... Botellas de vidrio. Las hay en los chinos. Las compras una vez, y ya! El plástico se va deteriorando y puede llegar a ser nocivo, por eso las empresas normalmente dicen que no reutilicemos las botellas. Si lo haces una o dos veces, tiene un pase, pero usarlas durante meses....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por trew
15 jul 2014, 00:31

Cambia las botellas con más frecuencia (1 mes máximo) o usa de vidrio como dicen arriba que es aun más ahorrador ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por minero77
15 jul 2014, 13:37

Y no te saldría más económico mudarte a Madrid? Aquí el agua del grifo es potable y bastante buena (he hecho la prueba con gente de otras ciudades y no han sabido distinguirla del agua embotellada), y te ahorras cargar con botellas para rellenarlas o comprarlas en el super.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por joan_arnijas
15 jul 2014, 13:48

Cómo dice #2 #2 yinasuka dijo: Si me permites darte un consejo... Botellas de vidrio. Las hay en los chinos. Las compras una vez, y ya! El plástico se va deteriorando y puede llegar a ser nocivo, por eso las empresas normalmente dicen que no reutilicemos las botellas. Si lo haces una o dos veces, tiene un pase, pero usarlas durante meses....yo haría servir las de vidrio o bien cambiaría cada dos o una semana las de plástico ya que pueden llegar a ser cancerígenas (si se reutilizan muchas veces).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!