Ahorrador o Rata / Hace unos días fue el cumpleaños de una amiga. Nos quiso invitar y como no tenía suficiente dinero para pagar lo que habíamos pedido le dejé el euro y pico que le faltaba. Al final los del sitio no nos cobraron la bebida, así que le sobró dinero, ella cogió el dinero que le había dado yo y lo dejó de propina. Me sentó fatal.
#1 por ahillea
10 ago 2014, 16:53

Os invitó ... es un euro y medio joder tampoco es para tanto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por eucliwoodhellscythe
10 ago 2014, 17:13

te sentís fatal porque dejaron propina a alguien que probablemente les dio un buen servicio??

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por patparanoid
10 ago 2014, 19:21

Te invitan a comer y beber, y pagas 1€ y pico... y te sienta fatal. Así me gusta, la amistad por delante, y el uen rollo!

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por AScoriavich
10 ago 2014, 19:24

Os invita, y tu te molestas por haberle dejado un euro y algo, que encima la chica dejó de propina.. tiene cojones la cosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por 1357997531
10 ago 2014, 19:40

A ver...Yo creo que no la sentara mal el hecho de tener que prestar el dinero ya que cuando era necesario se lo dio encantada. Sino el comportamiento de la amiga, que allí lo mas educado era devolverlo, que no lo necesitaba. Es como cuando prestas el dinero a alguien para comer y se lo gasta en tabaco

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por pikachuzombiex
10 ago 2014, 19:51

La verdad es que no recuerdo haber escrito la última frase cuando lo envié, pero no os echéis encima tan pronto.
Joder, que mis amigos y yo nos gastamos más dinero en su regalo que el que ella se gastó en invitarnos a merendar, que no llegó ni a 4 euros por persona. Sin contar que al descontarle el dinero de las bebidas a la chica le sobraban unos 5 euros, con lo cual lo más apropiado me parecía haberme devuelto el dinero que le presté.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por lorna_cole
10 ago 2014, 22:55

¿Debería habértelo preguntado? Sí, desde luego. ¿Fue rata? No, gran parte de lo que cobran los camareros viene de las propinas, y algo había que dejar. Además, cenaste por euro y medio, así que no te quejes.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por he_dit
11 ago 2014, 02:49

#6 #6 pikachuzombiex dijo: La verdad es que no recuerdo haber escrito la última frase cuando lo envié, pero no os echéis encima tan pronto.
Joder, que mis amigos y yo nos gastamos más dinero en su regalo que el que ella se gastó en invitarnos a merendar, que no llegó ni a 4 euros por persona. Sin contar que al descontarle el dinero de las bebidas a la chica le sobraban unos 5 euros, con lo cual lo más apropiado me parecía haberme devuelto el dinero que le presté.
Que asco de amistades que tenéis, que os indignáis por unos euros de mierda... (que sí, que cuesta ganarlos, pero para mí, mis amigos de verdad valen más que lo que vale un litro de leche).
Nos invitamos y nos prestamos dinero constantemente (suelto, chatarra), y a ninguno se le ocurre ir luego a decirle al otro que ayer le dejó 3€ en el super y aún no se los ha devuelto, o que en su regalo nos dejamos un pastizal y ahora para el del otro le han comprado un jersey. Nadie lleva la cuenta, lo hacemos porque en ese momento podemos y para ayudar a alguien que queremos en un apuro, mañana me pasará a mi y vendrán a salvarme sin tener que pedirlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por laharl1984
11 ago 2014, 09:22

#1,#1 ahillea dijo: Os invitó ... es un euro y medio joder tampoco es para tanto. conozco un caso de 2 personas que han dejado de hablarse habiendo sido muy buenos amigos por 50 centimos XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!