Ahorrador o Rata / Desde hace un tiempo, guardo las botellas de litro y medio de agua vacías que se terminan en casa y las voy rellenando para llevármelas al trabajo. Cabe decir que el agua del grifo aquí se puede beber y sabe igual que la embotellada.
#1 por yukitrece
16 sep 2014, 17:54

que se pueda beber no te lo discuto, pero el sabor... aquí en málaga es agua si que tiene sabor, y está malísima, pero si no te importa, ahorrador

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por cientoylamadre
16 sep 2014, 18:23

En Madrid el agua del grifo también se puede beber, pero no sabe igual que la embotellada. Si supiera igual todas las empresas que venden agua embotellada no venderían una mierda aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por marta1028
16 sep 2014, 22:12

Yo hacía lo mismo desde que instalé la osmosis en casa, pero se estropeaban relativamente rápido y tenía que comprar de vez en cuando, así que para casa compre dos botellas de vidrio y para el trabajo una de plástico pero del tipo que usan los ciclistas (esta última me encanta porque tiene un compartimento que se rellena y se puede meter al congelador y la mantiene fría).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eva_thyssen_1990
18 sep 2014, 04:04

Aquí en Chile el agua se puede beber estés donde estés, no hay problemas de infecciones. Los únicos inconvenientes son el sabor, el sarro y los minerales presentes en los sistemas de varias ciudades. En las localidades más cercanas a zonas rurales el agua es de excelente calidad.
Con mi familia vivimos en ciudad, y tenemos una Brita para filtrar el agua (lo cual sale muy económico). Algunas familias optan por bidones de agua (botellas grandes, aproximadamente de 20 L) con dispensador.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lollip0p
9 oct 2014, 17:39

Pues aquí sí sabe igual! Vivo en el norte de Alemania :) de hecho el agua sin gas de botella no me acaba de gustar, la del grifo está más buena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!