Ahorrador o Rata / El fin de semana pasado decidimos irnos en coche desde Alemania (donde estamos viviendo) de viaje con el coche a Cracovia. A la vuelta, paramos a comer en un McDonald's, como allí con el cambio de moneda la comida está baratísima, decidimos llevarnos unas cuantas hamburguesas de más. Al llegar a casa las congelamos y ahora tenemos cena para toda la semana.
#1 por fibox
8 oct 2014, 21:48

sufriras de diversos problemas de salud si solo comes hamburguesas

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por costo
8 oct 2014, 22:00

Y en lugar de haber comprado comida de mejor calidad compráis las hamburguesas de mcdonald ??? Tontos es deciros poco. Si salís ganando con el cambio de moneda, os merecerá la pena coger comida mejor, no os parece ?

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por itzel92
9 oct 2014, 01:19

Creo que un plato de macarrones sale mas barato y es bastante mas sano que eso...

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por pukencio
9 oct 2014, 08:57

Es ahorrador pero a costa de la salud, de por si no es bueno comer lo mismo varios días seguidos, menos esas hamburguesas.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por marta1028
9 oct 2014, 09:21

Pues yo que se, si a ellos les gusta McDonnalds pues que se lleven a casa comida de McDonnalds en lugar de otra cosa, por ahí lo veo ahorrador. Pero por otra parte os comento que tengo un amigo que trabajó hace un tiempo allí, el problema que podríais tener es por congelarlas, ya que este amigo me dijo que algunos de los componentes de las hamburguesas vienen congelados, es decir, que se descongelan en el restaurante para hacer las hamburguesas allí, lo que significa que se rompe la cadena del frío haciendo que puedan estropearse los alimentos si se vuelven a congelar y descongelar, pasa lo mismo con casi todos los restaurantes de comida rápida.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pessigolla
10 oct 2014, 00:19

Pues si tanto ahorráis con el cambio de moneda deberíais haber pasado por un supermercado en vez de limitaros a comprar hamburguesas del mcDonalds!

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!