Ahorrador o Rata / Cuando voy al supermercado al pagar en la caja y me preguntan si quiero donar las monedas les digo que no y las guardo en una cajita. Cada fin de mes cuento todas las monedas y así obtengo unos pavos extra.
destacado
#1 por noemiiiiiii
10 nov 2014, 20:03

No tiene sentido alguno. Vas al supermercado, compras, y la vuelta la guardas en una cajita para despues a final de mes tener un dinero que te gastaras en algo igualmente. ¿Cual es el ahorro?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por cientoylamadre
10 nov 2014, 20:21

#1 #1 noemiiiiiii dijo: No tiene sentido alguno. Vas al supermercado, compras, y la vuelta la guardas en una cajita para despues a final de mes tener un dinero que te gastaras en algo igualmente. ¿Cual es el ahorro?@noemiiiiiii que se lleva las vueltas en vez de donarlas, pero vamos, es una tontería de AoR

1
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#3 por noemiiiiiii
10 nov 2014, 20:23

#2 #2 cientoylamadre dijo: #1 @noemiiiiiii que se lleva las vueltas en vez de donarlas, pero vamos, es una tontería de AoR@cientoylamadre donarlas? porque? no entiendo que tengas que donar la vuelta... si lo haces es un gesto solidario o generoso por tu parte, pero llevartelas no veo que sea ahorrador.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por cientoylamadre
10 nov 2014, 23:25

#3 #3 noemiiiiiii dijo: #2 @cientoylamadre donarlas? porque? no entiendo que tengas que donar la vuelta... si lo haces es un gesto solidario o generoso por tu parte, pero llevartelas no veo que sea ahorrador. @noemiiiiiii ya, por eso te digo que es una tontería xD pero "donar" es el verbo que él utiliza en la redacción, tampoco me queda muy claro si es donar a una causa benéfica o darlo de propina; he mirado el perfil del autor y no es español, quizás donar significa otra cosa en Honduras

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!