Ahorrador o Rata / Suelo incumplir el estereotipo del vago andaluz anclado al bar, motivo por el cual no piso uno. Prefiero servirme yo mismo, ahorrando dinero que utilizaré para otras cosas,y ahorrando sufrimiento al pobre esclavo camarero de turno.
destacado
#1 por noemiiiiiii
3 ene 2015, 18:35

el sufrimiento del camarero seria peor si no tuviese trabajo. cosa que sucedera el dia que la gente deje de ir a los bares. una cosa es ahorrar y otra no gastar, lo tuyo mas bien es lo segundo.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por clara_clarividente
3 ene 2015, 19:04

estas evitando gastar, pero podrías evitar gastar aun mas dejando de beber, no se te ocurrió?

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#3 por pessigolla
3 ene 2015, 21:05

"Pobre esclavo camarero de turno". Además de imbécil irrespetuoso. Ese camarero tiene un trabajo gracias a la gente que va a los bares. No digo que si no tienes dinero te lo gastes en un bar, pero no pretendas decir que con ello ayudas a los empleados del lugar.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por eucliwoodhellscythe
3 ene 2015, 21:59

si es por el caso, si tuvieras un negocio yo no iría para ahorrarte la molestia de estar ahí "esclavizado" según tu criterio. y me gustaría verte salir a flote sin gente que compre o invierta en tu lugar de trabajo.

podés ser más sincero diciendo que preferís no tomar para ahorrar lo de la bebida y utilizarlo para las cuentas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sandeivid
3 ene 2015, 23:23

Mentira, es una escusa para no moverte de casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por carlosjfort
3 ene 2015, 23:26

El "pobre esclavo camarero" será un "pobre parado" si nadie va al bar a consumir. Esta sociedad se mueve gracias al consumo, el que haya personas que consuman bienes y servicios es lo que posibilita que haya personas que tengan trabajo para suministrar esos bienes y servicios. Por eso también opino que la forma más efectiva de acabar con un sector que te incomoda es no consumir los productos o servicios que dicho sector produzca, si hay la suficiente cantidad de personas que lo hacen el sector terminará por desaparecer.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lavinmaria
4 ene 2015, 16:01

Pobre esclavo camarero dice... la virgen, lo que hay que leer!! esa persona tiene trabajo y a lo mejor no está tan esclavizado/a como tu te crees, conozco sitios donde los camareros trabajan sus 8 horas y pa casa, normalmente en hoteles que dan servicio exclusivo a los huéspedes, y bueno igual otros trabajan de 12 a 14 horas, pero puede que cobren bien. Infórmate antes de hablar, si vas al mismo bar varias veces en un dia en horas distintas y ves el mismo camarero/a puede ser que si, esté esclavizado o que sea el dueño.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!