Ahorrador o Rata / Cuando llueve mi madre saca unos cubos y los ata a la barandilla de la galería. Cuando para de llover los recoge y los mete en garrafas para que al día siguiente usemos ese agua y así nos ahorramos comprar agua.
#1 por kira_palen
27 ene 2015, 15:31

Os ahorráis comprar agua?? Quieres decir que os la bebéis??

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tecnecio
27 ene 2015, 16:04

Pues como no seas del norte de España, vas a pasar más sed que los lagartos de Murcia, chaval ...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alexaor
28 ene 2015, 10:16

No sé de dónde serás, pero espero que sa de una zona con poca población y sin paso de aviones, barcos, fábrica con chimeneas... porque si no estáis bebiendo contaminación. Mejor usarlo para el WC, plantas, tal vez fregar el suelo. Y si eres de madrid, barna u otras ciudades claramente contaminadasd mejor ni recogerla...porque es inservible.

No sé, es que como dices lo de embotellar y no comprar... entiendo que hablas de agua para beber. Si no es así, pues nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tupapiconflow
28 ene 2015, 12:41

Sí se puede beber el agua de la lluvia pero hay que dejar pasar un cierto tiempo para que el aire se vaya limpiando, después el agua es totalmente potable.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por knda
28 ene 2015, 16:55

Eso se ha hecho de toda la vida, pero evidentemente ese agua nunca se usó para beber o cocinar, hay muchos usos para ese agua, baño, poner en remojo los platos sucios, fregar el suelo, limpiar el polvo ( aunque recomendable aclarar luego con agua normal) y muchas otras cosas, todo según para el uso que quieras darle.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por vidal24
29 ene 2015, 20:28

Si soy del noreste y vamos llueve como 3 día a la semana para el invierno y no no es una ciudad con contaminación, no hay aeropuertos, ni puertos, y hay fábricas pero por los polígonos lejanos que pocas veces salen humo (casí nunca) #3 #3 alexaor dijo: No sé de dónde serás, pero espero que sa de una zona con poca población y sin paso de aviones, barcos, fábrica con chimeneas... porque si no estáis bebiendo contaminación. Mejor usarlo para el WC, plantas, tal vez fregar el suelo. Y si eres de madrid, barna u otras ciudades claramente contaminadasd mejor ni recogerla...porque es inservible.

No sé, es que como dices lo de embotellar y no comprar... entiendo que hablas de agua para beber. Si no es así, pues nada.
@alexaor #2 #2 tecnecio dijo: Pues como no seas del norte de España, vas a pasar más sed que los lagartos de Murcia, chaval ...@tecnecio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!