Ahorrador o Rata / Yo, cuando como pizza con amigas en casa, para no manchar platos lo que hacemos es poner papel albal. Nos vale igual ya que la pizza a penas está apoyada y no gastamos un montón de platos ni tampoco agua en lavarlos.
#1 por blad
21 feb 2015, 23:15

Pero gastáis papel albal. Y bastante a lo tonto, además, la pizza se coge perfectamente de la caja y ya no se apoya más. O se usa la servilleta con la que después te limpias.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por marluxiakh
21 feb 2015, 23:47

#1 #1 blad dijo: Pero gastáis papel albal. Y bastante a lo tonto, además, la pizza se coge perfectamente de la caja y ya no se apoya más. O se usa la servilleta con la que después te limpias.@blad usamos un cachito de papel albal no un rollo. Y además mi mesa no es muy grande normalmente tenemos las cajas cerradas una encima de otra (solemos pedir 2) y no se si piensas que si manchas la servilleta con la que te limpias con la pizza al final gastas mas servilletas que con el cahito de papel albal. No caen migas normalmente y así con solo cerrarlo y tirarlo esta limpio. Es una noche y además jugamos a la play pues es lo mas económico y fácil para ese día que tenemos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por blad
22 feb 2015, 00:23

#2 #2 marluxiakh dijo: #1 @blad usamos un cachito de papel albal no un rollo. Y además mi mesa no es muy grande normalmente tenemos las cajas cerradas una encima de otra (solemos pedir 2) y no se si piensas que si manchas la servilleta con la que te limpias con la pizza al final gastas mas servilletas que con el cahito de papel albal. No caen migas normalmente y así con solo cerrarlo y tirarlo esta limpio. Es una noche y además jugamos a la play pues es lo mas económico y fácil para ese día que tenemos¿Manchas la servilleta con la pizza? Deberías probar a apoyarlas por el lado de la masa, no por el de los ingredientes :).

De todas formas, déjate de historias, no es por ahorro, es por vagancia de lavar los platos. El gasto en agua de lavar 4 ó 5 platos es ridículo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por marluxiakh
22 feb 2015, 00:30

#3 #3 blad dijo: #2 ¿Manchas la servilleta con la pizza? Deberías probar a apoyarlas por el lado de la masa, no por el de los ingredientes :).

De todas formas, déjate de historias, no es por ahorro, es por vagancia de lavar los platos. El gasto en agua de lavar 4 ó 5 platos es ridículo.
@blad que clase de pizza comes tu que no se escurre el buen queso derretido y se pega en el papel? :) No, por que para que voy a manchar para una cosa que apoyo un poco juego a la play y luego lo vuelvo a soltar? Si es sopa carne con su salsa o algo así si. Pero una cosa que no.merece la pena manchar? No se pero en mi casa no va tan bien y un cachito de albal no es nada

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por arnaeth
22 feb 2015, 03:32

El albal contamina la ostia... que dificil darle un agua a un plato o comerla del mismo carton...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por marluxiakh
22 feb 2015, 10:02

#5 #5 arnaeth dijo: El albal contamina la ostia... que dificil darle un agua a un plato o comerla del mismo carton...@arnaeth como le dije al anterior mi mesa es pequeña y la cajas las apilamos, así que un cachito es lo mejor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!