Ahorrador o Rata / Varios amigos vivían en un edificio. Uno pedía una pizza a domicilio. Cuando llegaba el repartidor y tocaba al timbre, no respondía. Otro vecino (también amigo) llegaba y le decía al repartidor que el sujeto del piso se tuvo que ir urgentemente. Como las pizzas que no se entregan las tienen que tirar, el estudiante le compraba las pizzas por un precio mucho menor.
#1 por tecnecio
15 mar 2015, 13:04

Esa jugarreta podríais hacerla una vez o dos como mucho en cada pizzería, supongo ... antes de que el pizzero quisiere hacerse una cuatro estaciones con vuestros menudillos

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por edgarmtzg0
16 mar 2015, 06:51

Rata pero ingenioso

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zophiel
16 mar 2015, 13:45

Eso es joder al telepizzero. Por no hablar de que funciona una vez por local, sin darte posibilidad de repetir la gracia.

Si no tenéis dinero para pizzas a domicilio, compradlas congeladas a 1/4 de coste y no puteéis a la gente que está currando, porque esas mermas suelen salir de sus bolsillos, que ya de por si tienen un sueldo de mierda. No sólo no dais una propinilla a los pobres currelas sino que encima les robáis...

Más que rata, me parece ruin y despreciable. Y espero que los repartidores se hayan quedado con la dirección para que paguéis la gracia en algún momento.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por maldini
17 mar 2015, 23:57

Me extraña que un repartidor pueda decidir sobre el precio al que da la pizza, salvo que además fuera el dueño. Yo trabajé en Telepizza y no se tiraba nada, las pocas pizzas que sobraban nos las cenábamos allí o nos las llevábamos a casa.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por TheFatman
20 mar 2015, 18:21

#4 #4 maldini dijo: Me extraña que un repartidor pueda decidir sobre el precio al que da la pizza, salvo que además fuera el dueño. Yo trabajé en Telepizza y no se tiraba nada, las pocas pizzas que sobraban nos las cenábamos allí o nos las llevábamos a casa. @maldini Esa es una idea cojonuda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!