Ahorrador o Rata / Con las migas que se sueltan al partir el pan, las guardo, las machaco y hago pan rallado para no tener que comprarlo.
#1 por maldini
23 mar 2015, 22:31

Y con lo que sobra del pan de un día para otro. Me parece lo más normal, no entiendo a la gente que compra pan rallado a menos que sea una urgencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por he_dit
24 mar 2015, 04:53

#1 #1 maldini dijo: Y con lo que sobra del pan de un día para otro. Me parece lo más normal, no entiendo a la gente que compra pan rallado a menos que sea una urgencia. @maldini En mi casa se compra una barra de pan al día y casi nunca sobra. En el caso de que quede un trozo, se congela y al 3r o 4o trozo congelado ese día no se compra pan, así que nunca llegamos a generar pan duro a no ser que lo necesitemos para alguna receta en especial.
Conclusión, en mi casa se ha comprado el pan rallado de toda la vida...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por maldini
24 mar 2015, 09:36

#2 #2 he_dit dijo: #1 @maldini En mi casa se compra una barra de pan al día y casi nunca sobra. En el caso de que quede un trozo, se congela y al 3r o 4o trozo congelado ese día no se compra pan, así que nunca llegamos a generar pan duro a no ser que lo necesitemos para alguna receta en especial.
Conclusión, en mi casa se ha comprado el pan rallado de toda la vida...
@he_dit sí, sé que hay gente que lo hace, pero veo más práctico ir rallando esos trozos. Así no tienes que comprar el rallado y siempre comes pan del día.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por filos
24 mar 2015, 15:55

En mi casa siempre juntamos varios trozos de pan y lo metemos en una bolsa cuando está llena lo pasamos por la máquina y ya lo tenemos, cabe mencionar que nunca hemos comprado pan rayado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jk2
24 mar 2015, 22:29

#4 #4 filos dijo: En mi casa siempre juntamos varios trozos de pan y lo metemos en una bolsa cuando está llena lo pasamos por la máquina y ya lo tenemos, cabe mencionar que nunca hemos comprado pan rayado@filos Es rallado, rayar con y es hacer rayas con un lápiz por ejemplo o rayarse oor algún motivo. No soy un friki de la gramática pero lo busqué hace poco porque dudé.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jk2
24 mar 2015, 22:31

A todo esto, la mierda que tienes que recoger al guardar las migas es considerable. Coger sobras para rallar ok, pero lo tuyo es antihigiénico y rata a más no poder...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por garbancito74
26 mar 2015, 14:02

Hombre, que ralles el pan que sobra o se queda duro está bien... pero ir guardando las migas que caen al cortarlo me parece un tanto excesivo, o gastas mucho pan o tardas siglos en tener pan rallado suficiente para empanar un simple filete.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!