Ahorrador o Rata / En las tardes cuando ya está oscuro y deseo leer y comer algo, tomo una lata de atún le hago un pequeño agujero y le meto un pedazo de servilleta enrollado como pabilo, el aceite sube por capilaridad por la servilleta y la uso como vela y al final como atún calentito sin usar gas.
#1 por patatavol
3 ago 2015, 12:00

No sé que decir. Parece muy ingenioso, tanto que parece falso. 1) ¿No se acercan más mosquitos con el olor a pescado o por el contrario los auyenta?, 2) ¿Cuanto dura la servilleta ardiendo... 5-10 minutos?, 3) ¿Está sabroso el atún de lata calentadio a la luz de la servilleta y reseco? 4) ¿Prometes que si lo intento hacer no arderá instantaneamente toda mi casa?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por tecnecio
3 ago 2015, 19:27

#1 #1 patatavol dijo: No sé que decir. Parece muy ingenioso, tanto que parece falso. 1) ¿No se acercan más mosquitos con el olor a pescado o por el contrario los auyenta?, 2) ¿Cuanto dura la servilleta ardiendo... 5-10 minutos?, 3) ¿Está sabroso el atún de lata calentadio a la luz de la servilleta y reseco? 4) ¿Prometes que si lo intento hacer no arderá instantaneamente toda mi casa?@patatavol no se te vaya a ocurrir hacer eso ... es algo que sólo funciona en aquellos países donde se dice "en la tarde" en vez de "por la tarde", o que "toman" una lata en vez de "cogen" una lata...

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!