Ahorrador o Rata / La amiga de mi madre es tan tacaña que apenas compra comida, y como trabaja en el buffet libre de un hospital se lleva tuppers llenos de comida a su casa y con eso comen los 4.
#1 por patatavol
5 sep 2015, 11:04

A mi me da mucha pena pensar toda la comida que deben de tirar. Asi que si la mujer se ahorra comprar comida, y el buffet se ahorra tirarla, yo lo veo bien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por caroline_sheppard_returns
5 sep 2015, 15:12

#1 #1 patatavol dijo: A mi me da mucha pena pensar toda la comida que deben de tirar. Asi que si la mujer se ahorra comprar comida, y el buffet se ahorra tirarla, yo lo veo bien@patatavol esque no tienen suficiente para los 4 , mi madre los invitó un día a merendar y desde entonces se venían todos los días hasta sin invitarlos cuando estábamos durmiendo la siesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por patatavol
6 sep 2015, 14:34

#2 #2 caroline_sheppard_returns dijo: #1 @patatavol esque no tienen suficiente para los 4 , mi madre los invitó un día a merendar y desde entonces se venían todos los días hasta sin invitarlos cuando estábamos durmiendo la siesta.@carol1986 Como decias que los tuppers estaban llenos, pensé que era más que suficiente para toda la familia. Pero oye, pasar hambre por "ahorrar" en comida, me parece ser muy rata!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!