Ahorrador o Rata / La primera vez que estuve en Inglaterra con una familia de intercambio, me tocó una familia compuesta por dos hermanas vegetarianas. Los domingos me daban un picnic para ir por ahí, y según ellas me ponían dos sandwiches. UNA rebanada cortada en diagonal! Les dije que me quedaba con hambre, así que dijeron que me pondrían 2. En efecto, cortaron UNA rebanada en cuatro trozos. 4 sandwiches.
#1 por tecnecio
28 sep 2015, 21:26

Lo siento, ahora que lo leo veo que no lo expliqué bien. El "packed lunch" de las dos señoras estas consistía en dos sandwiches ... que en realidad eran dos rebanadas de pan de molde con una especie de ensaladilla rusa dentro, cortado en diagonal. Eso, en mi pueblo, es UN sandwich, no dos. Cuando les dije que me quedaba "traspellao", me dijeron que me pondrían 4 en vez de dos. Y el resultado, pues eso ... las dos rebanadas que formaban UN sandwich, cortadas dos veces en diagonal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por orugaglotona
28 sep 2015, 23:49

Yo tambien fui de cursillo a Inglaterra... y los domingos solia quedarme tambien canina, encima, era adolescente, ninguna de las 3 veces que fui de cursillo iba a casas cercanas al centro y entonces tenia cualquier cosa lejos de casa. Lo resolvi teniendo siempre en la maleta algo para comer (en la segunda casa en la que estuve, pillaron mis galletas los niños y unas cremas y me jorobaron las cremas metiendoles galletas... a partir de entonces, yo que solia dejar la comida por si ellos, los niños, querian algo, me llevaba siempre todo en la mochila).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tecnecio
29 sep 2015, 08:32

#2 #2 orugaglotona dijo: Yo tambien fui de cursillo a Inglaterra... y los domingos solia quedarme tambien canina, encima, era adolescente, ninguna de las 3 veces que fui de cursillo iba a casas cercanas al centro y entonces tenia cualquier cosa lejos de casa. Lo resolvi teniendo siempre en la maleta algo para comer (en la segunda casa en la que estuve, pillaron mis galletas los niños y unas cremas y me jorobaron las cremas metiendoles galletas... a partir de entonces, yo que solia dejar la comida por si ellos, los niños, querian algo, me llevaba siempre todo en la mochila).@orugaglotona para que luego digan que los ingleses son el colmo de la educación ... será de la mala, porque vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por felinarubia
29 sep 2015, 13:54

Los ingleses son muy raros y tacaños con la comida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tecnecio
29 sep 2015, 14:45

#4 #4 felinarubia dijo: Los ingleses son muy raros y tacaños con la comida.@felinarubia deberías conocer a algún escocés ... los ingleses te parecerían el colmo de la generosidad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Veren
29 sep 2015, 15:24

#1 #1 tecnecio dijo: Lo siento, ahora que lo leo veo que no lo expliqué bien. El "packed lunch" de las dos señoras estas consistía en dos sandwiches ... que en realidad eran dos rebanadas de pan de molde con una especie de ensaladilla rusa dentro, cortado en diagonal. Eso, en mi pueblo, es UN sandwich, no dos. Cuando les dije que me quedaba "traspellao", me dijeron que me pondrían 4 en vez de dos. Y el resultado, pues eso ... las dos rebanadas que formaban UN sandwich, cortadas dos veces en diagonal.@tecnecio Lo explicaste bien, no te preocupes, y simplemente no querían gastarse más dinero en ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por orugaglotona
2 oct 2015, 06:55

#5 #5 tecnecio dijo: #4 @felinarubia deberías conocer a algún escocés ... los ingleses te parecerían el colmo de la generosidadtotalmente de acuerdo... y borricos como ellos solos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por deguatemalaaguatepeor
11 oct 2015, 17:34

rata por su parte pero y ¿por qué no te preparabas tu los sandwiches?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tecnecio
11 oct 2015, 19:07

#8 #8 deguatemalaaguatepeor dijo: rata por su parte pero y ¿por qué no te preparabas tu los sandwiches? @deguatemalaaguatepeor porque estaba en una familia de intercambio, y de lo poco que tenían que hacer para "darme conversación", era prepararme el "packed lunch" para los domingos que nos íbamos de excursión. Yo tenía "sólo" 17 años, pero que vamos, no habría tenido problema si no fuese porque encima eran vegetarianas (y gemelas), y era complicado hacerse un bocata con algo que hubiese tenido una madre y corrido por un prado ...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!