Ahorrador o Rata / Cuando compro en el mercado municipal, después del pesaje siempre pido un descuento sobre el precio final. Aunque de mala gana, la mayor parte de las veces me lo conceden o me regalan un par de piezas de fruta.
#1 por finslafiga
5 oct 2015, 22:22

Que pesados! Pagas lo que te llevas ni más ni menos! O esque cuando vas a una gran empresa o centro comercial y compras pides ese descuento tambien? A que no pues con los pequeños comercios igual, que os quejais del gobierno y vosotros sois peores ayudando a que no crezcan !!!

2
A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#2 por pentapolin
6 oct 2015, 00:53

#1 #1 finslafiga dijo: Que pesados! Pagas lo que te llevas ni más ni menos! O esque cuando vas a una gran empresa o centro comercial y compras pides ese descuento tambien? A que no pues con los pequeños comercios igual, que os quejais del gobierno y vosotros sois peores ayudando a que no crezcan !!! si señor, muy bien hablado +1.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por vcb92
6 oct 2015, 08:46

#1 #1 finslafiga dijo: Que pesados! Pagas lo que te llevas ni más ni menos! O esque cuando vas a una gran empresa o centro comercial y compras pides ese descuento tambien? A que no pues con los pequeños comercios igual, que os quejais del gobierno y vosotros sois peores ayudando a que no crezcan !!! @finslafiga No sé por qué pero me has recordado a Empeños a lo bestia - Quiero que me des 400 pavos por esta piedra que he cogido de tu aparcamiento - ¿Por qué tendría que darte esa cantidad por ESO? - Porque lo digo yo-. xD

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!