Ahorrador o Rata / Me encantan las golosinas, pero son algo caras. He visto tutoriales para hacer mis propias gominolas a base de gelatina, azúcar y otros ingredientes. Están buenísimas y salen muy a cuenta.
#1 por Veren
26 may 2016, 05:02

Las golosinas deben ser el producto más barato que existe...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por letramuda
26 may 2016, 10:04

Bueno, a mí me gustaban mucho hasta que me dio por informarme. La gelatina se hace a base de colágeno, que proviene de hervir el tejido conectivo de animales. En otras palabras, tejido mucoso, cartilaginoso, oseo, reticular... y un largo etcétera. Para que te hagas a una idea, todo lo que sobra y debería tirarse de un animal cuando se sacrifica y se separa de su carne y piel, lo hierven, lo convierten en gelatina y tú te lo comes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ithil32
26 may 2016, 15:42

Si estan tiradas. Sale más caro hacerlas en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por jvrlvs
30 may 2016, 10:37

La gelatina es sana, si, se hace con colágeno, de ahí sus beneficios. Pero si tanto asco te da, puede hacerlas con agar-agar, q es un alga.
Yo tmb hago las gominolas y el helado en casa (pese a vivir de la venta de chuches "comerciales") Es más sano, lleva menos " mierdas" y lo haces a tu gusto.
Mis gominolas las hago con zumo de fruta q exprimo yo en casa y sin azúcar.
Y al helado de fresa, le hecho fresas, un poco de azúcar y huevos de casa. Y sale expectacular

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por hydron
1 jun 2016, 08:27

#2 #2 letramuda dijo: Bueno, a mí me gustaban mucho hasta que me dio por informarme. La gelatina se hace a base de colágeno, que proviene de hervir el tejido conectivo de animales. En otras palabras, tejido mucoso, cartilaginoso, oseo, reticular... y un largo etcétera. Para que te hagas a una idea, todo lo que sobra y debería tirarse de un animal cuando se sacrifica y se separa de su carne y piel, lo hierven, lo convierten en gelatina y tú te lo comes.@letramuda eso depende de lo escrupuloso que sea una persona, yo por ejemplo lo sabia y sigo comiendolas sin reparo,

pero sin que hayas hecho nada malo ni de mala educacion, te aconsejo que no vayas diciendo ese tipo de cosas(de que se hacen las gominolas,como se hace el chocolate, que son en realidad las gambas, de donde sale el "mejor" cafe...) son cosas que al contarlas les jodes el sabor a mucha gente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!