Ahorrador o Rata / Desde que comencé en la Universidad siempre llevo una botella que compré los primeros días rellenada en casa. Es para aparentar que la compro en algún momento del día, igual que hacer mis compañeros de clase, solo que a mí me parece abusivo pagar un euro por esa mínima cantidad de agua.
#1 por unruguelo2
12 ene 2017, 00:26

Bien, ahorras, pero ¿qué más da que la gente piense que te la has comprado allí?

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por unruguelo2
12 ene 2017, 00:26

Bien, ahorras, pero ¿qué más da que la gente piense que te la has comprado vallí?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tamagotxi
12 ene 2017, 00:53

Y que ganas con aparentar eso? Yo a la universidad me llevaba (y ahora para dar clases) mi botella y la llenaba alli...que la que llevo yo es de litro y si la llevo llena desde casa pesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Veren
12 ene 2017, 01:42

¿Llevas 3 meses bebiendo de la misma botella? ¿Sabes que ahí suelen crearse hongos? Yo que tú compraba al menos 2 al mes, o 1, o una botella de las que se friegan.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por sandrituky
13 ene 2017, 09:49

Quien diablos se compra una botella de agua todos los días? Que desperdicio de dinero. Yo simplemente voy a la fuente y bebo. Para gastarme el dinero me compro una coca cola, que eso no sale gratis de los grifos.

#4 #4 Veren dijo: ¿Llevas 3 meses bebiendo de la misma botella? ¿Sabes que ahí suelen crearse hongos? Yo que tú compraba al menos 2 al mes, o 1, o una botella de las que se friegan.Pues yo llevo hasta 5 años con algunas botellas y no pasa nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tamagotxi
13 ene 2017, 11:39

#5 #5 sandrituky dijo: Quien diablos se compra una botella de agua todos los días? Que desperdicio de dinero. Yo simplemente voy a la fuente y bebo. Para gastarme el dinero me compro una coca cola, que eso no sale gratis de los grifos.

#4 Pues yo llevo hasta 5 años con algunas botellas y no pasa nada
@sandrituky No es bueno por las bacterias que crea el propio plastico, a no ser que sea eso, una botella no desechable... no te va a pasar nada, por supuesto, no vas a reventar ni ponerte de color verde, pero no es saludable (como muchas otras cosas...jejej, pero esta es facil evitar con una buena cantimplora que puedas lavar)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!