Ahorrador o Rata / El otro día se me estropeó la pantalla del portátil, no tengo un duro y el arreglo es muy caro. Como siempre he tenido ordenadores de sobremesa, he conectado una pantalla, el teclado y un ratón que guardaba por si acaso. No me he gastado un euro en la reparación y tengo "ordenador nuevo".
#1 por darkandyxxi
23 ago 2012, 20:48

Tu concepto de "Nuevo" es un tanto peculiar, pero vamos, mas económico que arreglarlo o comprar otro sí que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kishoko
23 ago 2012, 21:45

Mis padres ya hicieron eso con un portátil al cual se le estropeó la pantalla. No es muy práctico pero algo es algo, ¿No? Y ciertamente se ahorra bastante.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por todoslospostoslosinventais
24 ago 2012, 02:44

Querras decir que has aprovechado la "torre", ya que has dejado de tener un portatil.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por etherea
24 ago 2012, 02:49

Creo que a lo que se refiere es a lo mismo que hice yo, conecté mi portátil a una pantalla de sobremesa (ya que la mía no se veía) el teclado uso el del portátil, no tengo problema, y un ratón. La verdad es que es bastante más barato que comprarte un ordenador sólo porque la pantalla se te estropee.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kuaymou
24 ago 2012, 16:52

A mi me pasó algo parecido. Estaba haciendo practicas de empresa (estudié informática) en un colegio, el cual tenían poco dinero, y el estado les racaneaba cuando necesitaban cambiar ordenadores u otros aparatos. Entonces un día, fui a buscar un recambio en el almacén para arreglar un ordenador. Ahí vi un portátil, no muy viejo, que no parecía roto. Pregunté y cuando lo encendí vi que le pasaba, la pantalla había medio estallado y solo se veía un cuarto de ella. Aproveché ese cuarto de pantalla para hacer las configuraciones necesarias para que la imagen saliera por el conector S-VGA que tenia por el lateral, le quité la pantalla para que no molestara, y lo instalé en una sala donde necesitaban un ordenador y no tenían mas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!