Ahorrador o Rata / Todos mis amigos y yo nos hemos puesto de acuerdo en tener Skype en el móvil y en el ordenador para que así podamos hablar sin gastarnos dinero. Y además en vacaciones solemos hacer muchas llamadas por que nos vamos muy lejos de vacaciones.
#1 por an0n1ma
14 ene 2013, 12:57

Sí, pero la tarifa de internet móvil también vale dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Miss_Fortune
14 ene 2013, 16:10

Bueno, no sé hasta que punto es ahorrador. El internet móvil sale caro, y por el contrario, la mayoría de las compañías te ofrecen ofertas (casi nadie paga ya las llamadas de teléfono fijo) en las que puedes seleccionar teléfonos a los que llamar gratis durante esas horas al día.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por rebel_rock
14 ene 2013, 17:45

Ya pero tambien vamos a lugares ya sean bares o biblioteca en la que el wi-fi esta abierto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kuaymou
14 ene 2013, 18:50

A ver hay un par de problemas. En el caso de que no tengas una buena oferta de internet movil, te esta costando mas el internet que la llamada. En caso de que si tengas un internet movil a buen precio, no todos los operadores incluyen en sus tarifas las llamadas por Voz IP, que es lo que es basicamente el Skype o las llamadas del LINE. Deberias consultarlo porque si no te la van a clavar hasta el fondo. si como dices en #3 #3 rebel_rock dijo: Ya pero tambien vamos a lugares ya sean bares o biblioteca en la que el wi-fi esta abiertosolo usas el wi-fi que pilles, entonces no pasa nada, no te cobraran.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!