Ahorrador o Rata / Trabaje un tiempo en una tienda de material de montaña. Se vendían lotes de productos relacionados y muchas veces se perdía, rompía o robaban una parte, por lo que había que tirar el resto ya que no se podía vender. Yo me quedaba un montón de cosas para mí o las regalaba. Bastones sin arandela, guantes reemparejados, artículos con la caja rota o que necesitaban una pequeña reparación, etc.
#1 por aidevlc
22 feb 2013, 12:08

Normalmente las cosas defectuosas se devuelven al proveedor para que las reembolse si te las quedas tu la tienda pierde dinero y no creo que sean tontos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por avioneta
22 feb 2013, 13:31

#1 #1 aidevlc dijo: Normalmente las cosas defectuosas se devuelven al proveedor para que las reembolse si te las quedas tu la tienda pierde dinero y no creo que sean tontosDepende de la razón por la que sean defectuosas. Era una tienda con marca propia, y por ejemplo esos productos nos los comíamos si estaban mal o si desde el almacén nos la metían doblada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blacksith
22 feb 2013, 14:21

#2 #2 avioneta dijo: #1 Depende de la razón por la que sean defectuosas. Era una tienda con marca propia, y por ejemplo esos productos nos los comíamos si estaban mal o si desde el almacén nos la metían doblada.Entonces a mi parecer, creo que es ahorrador porque si no sería dinero desperdiciado.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tr011f4ce
22 feb 2013, 18:26

Ahorrador

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!