Ahorrador o Rata / Hoy, un amigo de la carrera que en el tren da más vueltas que vueltas para no tener que pagar billete, nos ha dicho que iba a devolver una cazadora que llevaba un tiempo usando ya que no le convencía.Tiene aún las etiquetas sin cortar y el ticket de compra. El problema que le hemos dicho todos es que lleva SEIS MESES con ella.
#1 por atropa
7 mar 2013, 23:25

Menudo fake...
Sólo tienes un mes para devolver la ropa.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por patruyero
7 mar 2013, 23:37

Que pasa se compro la cazadora en verano ?esto no se lo cree nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por facuco
8 mar 2013, 00:04

No te entendi una mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jv1090
8 mar 2013, 05:55

queridos usuarios,vengo a darles una noticia importante
al parecer,unos tipos del chan han ido a cc para comenzar a hackear cuentas,por lo que se sabe,se han salvado muchos,pero tristemente,usuarios que prometian ser de ayuda,y otros que eran los mas adecuados a acabar con esto,han sufrido el ser hackeados y ahora necesitamos ayuda,ya nos han declarado la guerra,solo es cuestion de dias para ver que cosas pasara con la pagina de cc,tal vez esta noticia te la pases por los cojones,o talvez te preocupe,de ser asi,te pedimos,usuario que lee esto,ayudanos a derrotar a estos malditos hackers para volver a esa cc tan pacifica que conocemos,de querer mas informacion,enviame un mp,follenme a negativos si asi lo desean,yo ya difundi la noticia,ojala y podamos contar con su apoyo

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por julieta18
8 mar 2013, 10:46

Quien sabe, igual tiene suerte y se la cambian...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por oveja_negra
8 mar 2013, 12:57

"Un amigo de la carrera que en el tren da más vueltas que vueltas para no tener que pagar billete" descripción que podría haberse resumido en "Un amigo"
Por cierto, que no se puede devolver algo cuando ha pasado tanto tiempo y que si la lavó (que es lo normal) por mucho que haya dejado la etiqueta tiene que estar hecha mierda, sino la ha lavado apestará y no podría devolverla y esto es un fake que se derrama por todos los costados

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por Margarete
8 mar 2013, 22:55

lo del tren ni lo he entendido. Te expresa como el culo. Y lo de la cazadora...no hay quien se lo crea,vamos. Las cosas tienen un limite para devolverlas, y tienen que estar sin usar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!