Ahorrador o Rata / Ahora que no tengo presupuesto para libros y me he leído todos los de mis amigos, me dedico a estar un par de horas leyendo alguno que me guste en el Corte Inglés. Ya llevo tres.
#1 por nyusocratica
12 mar 2013, 10:13

Hay algo llamado BIBLIOTECA!

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por ihadurka
12 mar 2013, 10:58

Porque es el corteinglés y se mantiene con otras cosas...pero los libreros están hasta el moño de esto, ellos están para vender libros no para prestarlos y menos aún para que venga alguien y los use tanto que cuando haya un cliente interesado no lo quiera por ser de 2ªmano.
Si quieres leer gratis vete a la biblioteca, que no sé en tu comunidad pero aquí en Catalunya si no lo tienen lo buscan en otra biblioteca o lo apuntan para comprar.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por buguis
12 mar 2013, 17:49

Me vas a decir que en tu ciudad hay Corte Inglés pero no biblioteca... y aún te creerás muy inteligente. Menudo retrasado colega...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nuithary
12 mar 2013, 19:42

Bájalos de internet como hacemos todos, es más cómodo que ir allí y nadie te llama la atención cada poco...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Maxvill
12 mar 2013, 21:30

#3 #3 buguis dijo: Me vas a decir que en tu ciudad hay Corte Inglés pero no biblioteca... y aún te creerás muy inteligente. Menudo retrasado colega...El Corte Inglés al que voy NO esta en mi ciudad, y donde vivo la biblioteca no abre pro falta de dinero. Y no, no voy a propósito a la otra ciudad solo para leer. Retraso el que tuvo tu madre para tomarse la pastilla del día después.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por baldellou
12 mar 2013, 23:39

#5 #5 Maxvill dijo: #3 El Corte Inglés al que voy NO esta en mi ciudad, y donde vivo la biblioteca no abre pro falta de dinero. Y no, no voy a propósito a la otra ciudad solo para leer. Retraso el que tuvo tu madre para tomarse la pastilla del día después.Que haya paz. Ni uno ni otro tenéis motivos para poneros tan bordes.

Por otro lado, que sepas que hay muchos libros por internet, tanto obras clásicas como modernas como en desarrollo. Por si te aburres de ir al corte inglés o te echan de por vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por raysteal
17 mar 2013, 02:02

hay libros por internet que se pueden descargar, tambien hay paginas en facebook de compartir, puedes ir a una biblioteca, en tu colegio. instituto o universidad; pero eso no es muy razonable, ellos estan ahi para vender, no como tu biblioteca privada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!