Ahorrador o Rata / Ahora que llega el solecito cuando quiero ir a la terraza de un bar pido lo que quiero dentro y lo saco fuera así me ahorro el suplemento de terraza que a veces es un euro y pico.
#1 por Choppers
14 mar 2013, 22:26

Pues me parece bien, el sol no es de los bares, si queremos tomar algo al sol no deberían cobrarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por fidodido
14 mar 2013, 22:35

#1 #1 Choppers dijo: Pues me parece bien, el sol no es de los bares, si queremos tomar algo al sol no deberían cobrarlo.Pero las sillas, mesas, impuestos por montar la terraza, camareros, etc... sí que son del bar, vale que en algunos sitios se pasan, pero montar todo ese tinglado cuesta mucho dinero.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
14 mar 2013, 22:52

ademas, en muchos sitios te cobran despues de sentarte en la terraza, aunque ya hayas pagado la consumicion.
mas que ahorrador me pareces un rata, montar una terraza cuesta dinero y si no quieres pagar ese extra por un servicio tampoco deberias usarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por noseaspesao
15 mar 2013, 00:37

Me parece de muy muy rata, por una explicación muy sencilla. Muchos camareros el único sueldo que cobran es un tanto por ciento de la consumición de cada mesa de la terraza. Si tu vas a pedir a la barra lo único que estarás haciendo es quitar el sueldo a ese camarero, al dueño le va a dar lo mismo. Por otra parte los comentarios de arriba tienen razón. Montar un tinglao de esos vale dinero, y las terrazas pagan una pasta en impuestos a los ayuntamientos. Lo dicho, de rata y espabilao.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por facuco
15 mar 2013, 02:24

Que es solecito

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fxuser
15 mar 2013, 23:39

No en serio cobran mas por la terraza? Ya en serio?... Sillas, mesas, camareros... Acaso eso no lo tendrias tanto dentro como fuera? Impuestos, que el mismo local no impuestos? Pagan lo mismo (conceptos) tener eso adentro que tenerlo afuera, si pones terraza pagas mas, pero es igual a que si ampliaras el local... Es un robo que te cobren por un servicio de terraza...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jdkiller
23 abr 2014, 02:53

Claro, si cobraran por tomar sol ¿qué harían las planta?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!