Ahorrador o Rata / Siempre me ha gustado mucho leer, pero como los libros suelen ser caros me he comprado un ebook. Lo que hago ahora es pasearme por las librerías e ir apuntando los libros que me interesan para bajarlos de internet gratis y leerlos en el ebook. A la larga se ahorra muchísimo.
#1 por blad
12 jun 2013, 19:41

Sí, bueno, claro, si dejas de pagar por cosas que antes comprabas, obviamente se ahorra... Que digo yo ¿para qué te paseas por las librerías? Está claro que no les tienes mucho cariño, y esa búsqueda la puedes hacer por internet perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por luskysky
12 jun 2013, 19:55

Es la historia de siempre, no eres la primera ni la ultima que lo hace. Pero si de verdad te gustan los libros te los compras, como me gusta hacer a mi. Si no me lo compro no puedo quedarme tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rochester
13 jun 2013, 04:53

A mi eso no me va. Yo soy un romántico y me gusta tener mi biblioteca personal. Me he pasado horas y horas en mercadillos de segunda mano y ferias de libros usados sólo para encontrar la novela que quiero.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eucliwoodhellscythe
13 jun 2013, 07:00

suponiéndose que tengas un viaje largo y se te acaba la batería y no podes cargar hasta que llegues a destino, ¿que haces?, si los libros te interesaran de verdad los comprarías y te ahorrarías las molestias si eso te pasara ya que al tenerlo te evitas el tener que buscarlo nuevamente y saltear hasta la pagina que te quedaste, con el libro lo abrís donde estaba marcado con señalador y ya. imagina que lees un libro de 842 paginas como Eldest y te quedaste en la pag. 600 pero queres consultar algo de la 245

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eucliwoodhellscythe
13 jun 2013, 07:03

continuación de lo que decía... yo por algo prefiero el formato físico agiliza esas cosas y se ahorra en cuanto a energía.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rubencano
13 jun 2013, 08:23

#4 #4 eucliwoodhellscythe dijo: suponiéndose que tengas un viaje largo y se te acaba la batería y no podes cargar hasta que llegues a destino, ¿que haces?, si los libros te interesaran de verdad los comprarías y te ahorrarías las molestias si eso te pasara ya que al tenerlo te evitas el tener que buscarlo nuevamente y saltear hasta la pagina que te quedaste, con el libro lo abrís donde estaba marcado con señalador y ya. imagina que lees un libro de 842 paginas como Eldest y te quedaste en la pag. 600 pero queres consultar algo de la 245XDD la saga "El Legado" Christopher Paolini, muy buena >_< ¡tengo toda la colección!

Bueno, la verdad es que yo siempre que quiero un libro lo compro (Aunque tengo alergia al papel, imaginar...) Los únicos libros que no me compro son los que no han salido en españa, dígase traducciones de obras japonesas que por cojones tengo que leer en pdf >_

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tuentitero
14 jun 2013, 00:43

#4 #4 eucliwoodhellscythe dijo: suponiéndose que tengas un viaje largo y se te acaba la batería y no podes cargar hasta que llegues a destino, ¿que haces?, si los libros te interesaran de verdad los comprarías y te ahorrarías las molestias si eso te pasara ya que al tenerlo te evitas el tener que buscarlo nuevamente y saltear hasta la pagina que te quedaste, con el libro lo abrís donde estaba marcado con señalador y ya. imagina que lees un libro de 842 paginas como Eldest y te quedaste en la pag. 600 pero queres consultar algo de la 245Tu sabes que cualquier ereader decente te marca la pagina donde te quedaste, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tuentitero
14 jun 2013, 00:44

#0 #0 anonimo dijo: Siempre me ha gustado mucho leer, pero como los libros suelen ser caros me he comprado un ebook. Lo que hago ahora es pasearme por las librerías e ir apuntando los libros que me interesan para bajarlos de internet gratis y leerlos en el ebook. A la larga se ahorra muchísimo.Ladrón, y ademas retrasado por confesarlo en una página publica.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lucasdsdfaf
9 ago 2013, 00:17

leer es bueno

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!