Ahorrador o Rata / Cuando la vida útil de los neumáticos del kart llega a su fin, en lugar de tirarlos me voy a la pista pequeña y me pongo a hacer drifting, y una vez desgastados por completo los lavo y me los llevo a casa para darles alguna utilidad.
#1 por blad
2 jul 2013, 12:24

Alguna utilidad como por ejemplo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por doc_k9
2 jul 2013, 23:58

#1 #1 blad dijo: Alguna utilidad como por ejemplo...Si tiene patio y algun hermano o hijos pequeños, se puede hacer un columpio, el hule puede servir para reparar algun zapato eso o venderlos en un centro de reciclaje de neumaticos y sacar algun dinerito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lolasosinqueso
3 jul 2013, 07:20

Esta muy bien xD, luego dinos que utilidades les das ademas de las mas comunes como dice #2 #2 doc_k9 dijo: #1 Si tiene patio y algun hermano o hijos pequeños, se puede hacer un columpio, el hule puede servir para reparar algun zapato eso o venderlos en un centro de reciclaje de neumaticos y sacar algun dinerito.xD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por irenica73
4 jul 2013, 23:38

ya lo he dicho en otro ahorrador o rata de neumaticos... pero lo repito porque lo mas seguro es que no lo habreis leido, en mi pueblo los pintamos y reutilizamos como macetas, el patio de la iglesia nos ha quedado precioso :D. Por cierto alguien tiene una idea para las ruedas de un tractor? una parte la hemos usado como sofa de la peña y la otra estamos pensando en ponerle algunas plantas o algo como a las otras pero me gustaria que me dierais ideas. Muchas gracias :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!