Ahorrador o Rata / Seguramente lo haremos todos por los veranos, en lugar de gastar dinero en viajes, nos vamos todos los veranos al pueblo de mis abuelos. Un lugar tranquilo, caluroso y barato.
#1 por costo
9 jul 2013, 20:15

me refiero a todos, diciendo todo el mundo. todo el que tenga pueblo me entenderá jejeje

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por grrrr
9 jul 2013, 20:38

Oh qué placer irse a un lugar caluroso en verano, porque claro, como no hace bastante calor.... Como los nórdicos que se vienen al sol de vacaciones, toooodos locos. Si yo siendo de aquí me asfixio casi literalmente del calor, ellos que están hechos al frío no me quiero ni imaginar.
Algún día podré irme de vacaciones a Groenlandia, aisss, algún día...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por barbiedebemorir
9 jul 2013, 21:49

Es lo que tiene vivir en un pueblo, que todos los veranos aparecen los gorrones de ciudad. Para vosotros es ahorro, para los abuelos, gasto doble o triple, según la cantidad de gente que se les meta en casa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por haunfan
10 jul 2013, 00:35

Uff, eso es cosa de pobres, yo prefiero irme a mi piso en primera linea de playa en la Costa del Sol.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por danny2312
10 jul 2013, 04:34

Yo si que te entiendo, hoy en 1 hora y media exactamente inicio el viaje para irme de "vacaciones" al pueblo de mi abuela , que queda un poco lejos , pero merece la pena verla y al mismo tiempo disfrutar de un descanso entre montaña y playa al mismo tiempo!(:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lolasosinqueso
10 jul 2013, 06:49

#5 #5 danny2312 dijo: Yo si que te entiendo, hoy en 1 hora y media exactamente inicio el viaje para irme de "vacaciones" al pueblo de mi abuela , que queda un poco lejos , pero merece la pena verla y al mismo tiempo disfrutar de un descanso entre montaña y playa al mismo tiempo!(:No es por nada, pero... Buen viaje!.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por costo
10 jul 2013, 19:44

Por que criticáis ir de vacaciones a un pueblo de los abuelos? no lo entiendo#3 #3 barbiedebemorir dijo: Es lo que tiene vivir en un pueblo, que todos los veranos aparecen los gorrones de ciudad. Para vosotros es ahorro, para los abuelos, gasto doble o triple, según la cantidad de gente que se les meta en casa.yo nací en ese pueblo pero me fui a estudiar a la ciudad y todos los veranos me voy a el. No hago gasto a mis abuelos dado que yo cuando estoy allí les pago todo, y aun pagándoselo todo sale mas barato que hacer unas vaciones de hotel, camping etc..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por barbiedebemorir
11 jul 2013, 01:16

#7 #7 costo dijo: Por que criticáis ir de vacaciones a un pueblo de los abuelos? no lo entiendo#3 yo nací en ese pueblo pero me fui a estudiar a la ciudad y todos los veranos me voy a el. No hago gasto a mis abuelos dado que yo cuando estoy allí les pago todo, y aun pagándoselo todo sale mas barato que hacer unas vaciones de hotel, camping etc..Si les pagas, no digo nada. Eso sí, debes ser el único. Normalmente la gente se va al pueblo a vivir del papo durante las vacaciones y luego, si acaso, se llevan a casa provisiones para una temporada tambiÉn.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por guille_brv
12 jul 2013, 04:54

enserio esto es ahorrador o rata? he visto un cartel que dice:desde siempre he querido un gato, pero no tenia dinero para comprarme uno, asi que me he cogido uno de la calle ¿ahorrador o rata?.Enserio es eso un ahorrador o rata, a mi me parece que lo que hay que hacer es menos comprar animales y mas adoptarlos y eso todos lo sabemos asi q esto no me parece ahorrador o rata

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!