Ahorrador o Rata / Ayer encontré una tumbona de la playa abandonada al lado de una farola, la inspeccioné y me di cuenta de que tenía el asiento con una raja. La cogí y mi madre la cosió, ahora podemos usarla perfectamente.
#1 por facuco
12 ago 2013, 16:05

Ahorrador

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por txesare
12 ago 2013, 17:32

Lo malo será si se rompe el remiendo y te pegas la hostia padre

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#3 por vampire_night
12 ago 2013, 19:24

¿Cuántas tumbonas y sombrillas tienes ya? Haz un business. Puedes usar el truco de las latas frescas, puedes preparar un festín con los cangrejos que recoja tu padre, utilizar la fuente de agua mineral para mantener fresca el agua (por si alguien es sano y no quiere refrescos), llevar los cubiertos y la vajilla que te regalaron, usar las cestas de mimbre para guardar las toallas que alquilarás (teniendo después cuidado de tender las toallas al revés), etc. ¡El éxito existe para el que quiere!

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por lolasosinqueso
12 ago 2013, 21:48

Bueno, no es por "menospreciar" ni mucho menos a este AoR, pero sinceramente, ¿tu crees que eres el único que cuándo se encuentra algo tirado, que por lo general están rotos, pero a veces están en buen estado, no lo agarran y lo cosen o arreglan de cualquier otra forma? una pregunta muy larga, para una respuesta muy corta: Sí, yo creo que todo el mundo hará eso, cuando encuentra algo tirado (que por lo general está en mal estado) lo agarran, lo arreglan y lo usarán para lo que quieran.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por lolasosinqueso
12 ago 2013, 21:50

Parte 2:
Por eso digo, esto no es algo que la gente no haga, yo digo que en AoR metan "anécdotas" "historias" de cosas que la gente no hace usualmente, o qué no sabe que se pueden hacer, o peor, que no se dio cuenta.. ¿Entiendes? y no poner un AoR dónde digas una cosa que hará lo más probable (por lo general, tampoco es que quiera decir que todos aquí "buscan" como quién dice en la basura XD) todo el mundo XD.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!