Ahorrador o Rata / Desde hace dos años,voy siempre a la misma discoteca, y en vez de pagar la entrada, le ayudo a un amigo a meter a gente y me entra gratis y me da algunos que otros chupitos.
#1 por revenga6
1 oct 2013, 22:08

Uy, te entra gratis... uy.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por eucliwoodhellscythe
1 oct 2013, 23:07

típico, trabajas para llevarle gente al lugar donde vas y de ahí el cambio... eso es común verlo. en argentina pasa eso, y también hay lugares en los que las damas no pagan entrada.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por el_negao
1 oct 2013, 23:08

Ahorrador y Crack, a más de uno le gustaría.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por he_dit
2 oct 2013, 14:16

Las discotecas acostumbran a pagar a la gente por eso, en la mía cogemos a 4 chavales y les tenemos dando vueltas repartiendo flyers, por cada persona que entre en su nombre, cobra. Luego entra gratis y tiene unas consumiciones pactadas. Tú lo haces a cambio de 4 chupits guarros. Te estás dejando timar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por morentecamaron
2 oct 2013, 14:29

#4 #4 he_dit dijo: Las discotecas acostumbran a pagar a la gente por eso, en la mía cogemos a 4 chavales y les tenemos dando vueltas repartiendo flyers, por cada persona que entre en su nombre, cobra. Luego entra gratis y tiene unas consumiciones pactadas. Tú lo haces a cambio de 4 chupits guarros. Te estás dejando timar.En la mía pasa lo mismo lo que pasa es que el que reparte realmente es mi AMIGO no yo,por lo tanto por cada X gente que le meto me da chupitos y gratuitas,no me dejo timar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nganga
2 oct 2013, 20:32

#5 #5 morentecamaron dijo: #4 En la mía pasa lo mismo lo que pasa es que el que reparte realmente es mi AMIGO no yo,por lo tanto por cada X gente que le meto me da chupitos y gratuitas,no me dejo timar.entonces trabajas para tu amigo. Intercambias un servicio por una recompensa, o sea, trabajas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caalimero
2 oct 2013, 21:18

yo directamente me voy a discotecas donde no hay que pagar entrada, y por al bebida, si eres tia y te lo montas bien te sale gratis

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por costo
2 oct 2013, 21:56

Otro relaciones publicas de discoteca que lo tiene explotado jajajaj les metes clientes y seguro que o te pagan una mierda o no te pagan con la escusa de consumicion gratis para ti jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por eucliwoodhellscythe
3 oct 2013, 00:34

#8 #8 costo dijo: Otro relaciones publicas de discoteca que lo tiene explotado jajajaj les metes clientes y seguro que o te pagan una mierda o no te pagan con la escusa de consumicion gratis para ti jajaja es así, para que hacer ellos mismos el trabajo si consiguen a alguien que es feliz con un par de bebidas gratis? total dependiendo de la cantidad de gente que lleve y lo que gasten ellos en las entradas y las consumisiones, le dan el equivalente a 1 botellita de fernet, o de gancia, o vodka por ejemplo e incluso menos ya que no llegaría ni a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por he_dit
16 oct 2013, 18:01

#5 #5 morentecamaron dijo: #4 En la mía pasa lo mismo lo que pasa es que el que reparte realmente es mi AMIGO no yo,por lo tanto por cada X gente que le meto me da chupitos y gratuitas,no me dejo timar.A ver, majo. Tu amigo, el promotor, tiene unas consumiciones y chupitos gratis para él y/o para regalar. Te las da a ti pero a cambio de que le hagas el trabajo, por el que al final de la noche cobrará. Si fuera tu amigo de verdad, te dejaría entrar siempre gratis y de vez en cuando te daría chupitos, no te tendría haciéndole el trabajo sucio...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!