Ahorrador o Rata / Hace un tiempo que hago amigurumis. Como el algodón sintético para el relleno es más caro, utilizo algodón de cojines y edredones que ya no usamos.
#1 por nganga
29 nov 2013, 21:33

Si has escrito esto para que te preguntemos qué son los "amigurumis" esos, no te voy a dar la satisfacción. Es más, no voy ni a buscarlo en google. Para que veas lo poco que me importa lo que haces en tu puto tiempo libre.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ecchan
29 nov 2013, 23:19

#1 #1 nganga dijo: Si has escrito esto para que te preguntemos qué son los "amigurumis" esos, no te voy a dar la satisfacción. Es más, no voy ni a buscarlo en google. Para que veas lo poco que me importa lo que haces en tu puto tiempo libre. no escribí eso para que me preguntes qué es un amigurumi ni para que lo busques, lo escribí para la gente que también lo hace.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por azultoon
30 nov 2013, 02:54

#2 #2 ecchan dijo: #1 no escribí eso para que me preguntes qué es un amigurumi ni para que lo busques, lo escribí para la gente que también lo hace.ciertamente no sabia que significaba el termino, los había visto algunas veces y son preciosos!! quiero ver los que tu haces!! . Siguiendo el hilo del AOR , eres ahorradora bien por aprovechar algo que ya tienes en vez de despilfarrar.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kitt2000
30 nov 2013, 07:26

#1 #1 nganga dijo: Si has escrito esto para que te preguntemos qué son los "amigurumis" esos, no te voy a dar la satisfacción. Es más, no voy ni a buscarlo en google. Para que veas lo poco que me importa lo que haces en tu puto tiempo libre. Eres el tipico inútil que se cree el centro. Acabas de demostrarlo.

Respecto al AOR, y a que no sabia que era un amiguruglululumiauasdfgm (:') ) he visto que ya habia visto alguno, y que son muy bonitos, ahorrador sin duda

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por alascortadas
1 dic 2013, 05:09

#2 #2 ecchan dijo: #1 no escribí eso para que me preguntes qué es un amigurumi ni para que lo busques, lo escribí para la gente que también lo hace.Yo también hago amigurumis!! Sé que importa poco pero me emocionó encontrar el término (que no es muy conocido, eh). Nunca he hecho tu método, pero apenas un cojín se bote lo asesino :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!