Ahorrador o Rata / Antes, cuando iba a Gibraltar, solía comprar muchos chocolates y dulces, dado que me los encargaban. Para pagar, solía usar la tarjeta y me cobraban el precio en libras. De otra forma me cobraban a precio de euro y me salía más caro. Después, a la hora de cobrar los pedidos, los cobraba como si hubiera pagado en euros, ganándome yo una propina que usaba para pagar los peajes del camino.
#1 por juanesneos
6 dic 2013, 02:15

Eres un poco rata. Ya que te estas enbolsillando el dinero de otros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por peluilla89
6 dic 2013, 10:40

#1 #1 juanesneos dijo: Eres un poco rata. Ya que te estas enbolsillando el dinero de otros.No tiene porque. Yo les llevo chocolates y otras cosas de tecnología y ropa que aquí en España les costaría más. Además, ellos saben lo que hago y están a favor, e incluso alguna vez que les conseguí algo que realmente querían me dieron propina de más. Así que rata, no creo. Pero gracias por tu opinión. Un saludo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por 371
6 dic 2013, 12:23

#2 #2 peluilla89 dijo: #1 No tiene porque. Yo les llevo chocolates y otras cosas de tecnología y ropa que aquí en España les costaría más. Además, ellos saben lo que hago y están a favor, e incluso alguna vez que les conseguí algo que realmente querían me dieron propina de más. Así que rata, no creo. Pero gracias por tu opinión. Un saludo.Solo voy a comentar para decir que chapeú por tu educación. Da gusto leer comentarios así, discrepando sin faltar el respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por peluilla89
6 dic 2013, 18:33

#3 #3 371 dijo: #2 Solo voy a comentar para decir que chapeú por tu educación. Da gusto leer comentarios así, discrepando sin faltar el respeto.Muchas gracias, no me gusta el rollo insultar a los demás ni nada por el estilo. Trato bien a los demás usuarios, al igual que me gustaría que me tratasen así. Muchas gracias y un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!