Ahorrador o Rata / Desde los 12 años, hago papiroflexia. Este verano descubrí el Origami 3D y se me da bastante bien. Estoy solucionando todos los regalos de Navidad (amigos invisibles y otros casos en los que comprarías una gilipollez cualquiera de 10 euros) a base de figuritas de papel, a la gente le suele hacer más ilusión que lo haya hecho yo que si lo hubiera comprado, y el papel es bastante barato.
#1 por peluilla89
22 dic 2013, 18:02

Claramente ahorrador, una muy buena manera de hacer lo que a uno le gusta, sin gastar apenas dinero, y que le guste a los demás. Enhorabuena, por hacer algo tan chulo como el que has mostrado en la foto, y por la publicación. Felices fiestas.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#2 por fidodido
22 dic 2013, 18:50

Como en todos los AoR de este tipo voy a decir, está bien para una vez, pero si eres el típico que en todos los jodidos cumpleaños, navidades, amigos invisibles, etc... regala las mismas figuritas pues pasas de ser original a ser un rata pelmazo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por elgenio
22 dic 2013, 18:50

A mi no me parece ahorrador ni nada sino un buen regalo. Si te lo curras claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por skuldnornao
23 dic 2013, 01:47

La idea está bien, pero sinceramente, a mí me chafaría un poco que me regalasen un muñeco de papel... Por muy bien que esté, es algo que vas a acabar tirando al poco tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Siggy
23 dic 2013, 16:41

#2 #2 fidodido dijo: Como en todos los AoR de este tipo voy a decir, está bien para una vez, pero si eres el típico que en todos los jodidos cumpleaños, navidades, amigos invisibles, etc... regala las mismas figuritas pues pasas de ser original a ser un rata pelmazo.Exactamente, una vez vale pero siempre ya no. Mi prima siempre hace eso, ya sea en navidad o en cumpleaños y tiene a todo el mundo harto. A nadie le parece normal que ande con esas chorraditas con 33 años que tiene...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!