Ahorrador o Rata / Se me rompió la pantalla del iphone y paso de gastarme 70 euros en una nueva, dado que me funciona perfectamente, y además ese teléfono me salió gratis por contratar la linea con Movistar. Lo que hago es forrar la pantalla con forro de libros para evitar rasgarme los dedos al usarlo y tan feliz.
#1 por avioneta
14 ene 2014, 18:11

Me parece curioso quienes dicen "me regalan un teléfono X", cuando están pagando una tarifa de 50€/mes o más. No sé qué tipo de tarifa tienes por lo que este comentario no tiene por qué hablar de tu caso.

Si está rota y encima cubierta de un plástico, imagino que funcionará fatal... o igual no. El caso es que si a ti te sirve pues bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por patatavol
14 ene 2014, 18:20

La pantalla tactil sigue funcionando con papel de forrar?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por theverve
15 ene 2014, 07:28

A mi también se me rompió, pero combré por ebay un pack nuevo de pantalla, valen 10 euros. Lo instalas manualmente, te trae todo lo que necesitas, desde ventosa para quitar la pantalla nueva a destornillador. Compensa, te lo aseguro

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por immd
20 ene 2014, 14:59

#3 #3 theverve dijo: A mi también se me rompió, pero combré por ebay un pack nuevo de pantalla, valen 10 euros. Lo instalas manualmente, te trae todo lo que necesitas, desde ventosa para quitar la pantalla nueva a destornillador. Compensa, te lo aseguroYo también haría eso, o vendería el móvil para comprarme otro de menor categoría pero sin pantalla rota. No le veo sentido a tener un móvil de 700€ que no puedes usar con comodidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!