Ahorrador o Rata / Tengo un amigo que cada vez que salimos de fiesta, se esconde en la ropa una petaca llena de alcohol, para bebérsela dentro de la discoteca y no pagar bebidas dentro.
#1 por fidodido
7 feb 2014, 17:30

Es verdad que muchas veces en los bares se pasan 7 pueblos con el precio de las bebidas, y que muchas veces es hasta mala, lo mejor es beber cerveza que suele ser más económica, viene cerrada con lo que no se puede adulterar y no corres el riesgo de que te echen a la calle y no puedas volver a entrar, sobre todo si es una ciudad pequeña.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por apolimia1990
7 feb 2014, 21:45

Ingenioso... Y ahorrador claro...
Como dice el compi de arriba... Es verdad que en algunos sitios abusan con el precio...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por costo
7 feb 2014, 22:50

beber en las discotecas, salvo que sea con invitaciones NO MERECE LA PENA PAGAR PORQUE SON UNOS PUTOS ESTAFADORES. Tu amigo hace muy bien ¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por soymarita
8 feb 2014, 04:21

yo trabajé en una disco, y puedo asegurar que, viendo lo que hacen con las bebidas en el bar, no solo ahorra sino que se asegura lo que está tomando. he visto a los dueños agregar agua a la bebida (los desgraciados le decían "bautizarla"), meter marcas blancas en botellas de las buenas, y hasta servir la cerveza a lo bruto para que el vaso se llene de espuma y le entre menos cantidad. lo que quedaba en la botella (que aparentemente era solo espuma) lo dejaban un rato para que se licuara otra vez, y lo iban echando en otro vaso, agregando un poco de cerveza "nueva" para disimular la falta de gas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!