Ahorrador o Rata / Este mes, mi hermana está haciendo reposo de su pierna por lo que no puede salir de casa, así que he decidido pegar una foto mía encima de la de su bono transporte (que ya tenía comprado ella de antes) para así, poder ir yo a la universidad con ese bono y así no pagar los más de 50 euros que me cuesta cada mes el bono.
#1 por birel
21 may 2014, 16:05

Jajjajajajjajajjaa me parto con las estupideces que publicáis. En la tarjeta viene el nombre, DNI y la foto. Así que si te pillan, ¿crees que les vas a engañar pegando una foto? Si te llevas el bono de tu hermana pueden pillarte o no, pero eso de poner la foto encima es una soberana gilipollez.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por carlosjfort
21 may 2014, 17:22

Pues como te pillen te va a costar la broma más cara que comprar el bono transporte, sencillamente por falsificar un documento. Mientras que ir sin billete sería una falta, falsificar cualquier tipo de documento es un delito, y como mínimo te podría caer una multa bastante considerable, posiblemente varios miles de euros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nathanKPOP
21 may 2014, 21:31

#1 #1 birel dijo: Jajjajajajjajajjaa me parto con las estupideces que publicáis. En la tarjeta viene el nombre, DNI y la foto. Así que si te pillan, ¿crees que les vas a engañar pegando una foto? Si te llevas el bono de tu hermana pueden pillarte o no, pero eso de poner la foto encima es una soberana gilipollez.en el autobús metes el ticket y fuera, si te lo pide, enseñas el bono pero tapas el nombre y DNI con el dedo, dedo que usas para enseñarlo, a ellos les vale con ver el ticket en caso de que pite. En el metro nunca me lo han pedido de enseñar por ahora. Y si, como dice #2 #2 carlosjfort dijo: Pues como te pillen te va a costar la broma más cara que comprar el bono transporte, sencillamente por falsificar un documento. Mientras que ir sin billete sería una falta, falsificar cualquier tipo de documento es un delito, y como mínimo te podría caer una multa bastante considerable, posiblemente varios miles de euros.si me pillan, la multa será bestial, pero por ahora me va bien con el.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues oye, no se, pero yo tengo de párroco (o católico) lo mismo que los musulmanes, porque soy ateo...

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!