Ahorrador o Rata / Estos días en mi pueblo se celebran las fiestas de verano donde el ayuntamiento ha contratado unas atracciones de feria. El inconveniente es el altísimo precio de un viaje, así que he esperado a que acaben las fiestas para aprovechar que bajan el precio a la mitad durante un día en todas las atracciones, así disfruto lo mismo que los demás por la mitad..
#1 por birel
9 jul 2014, 21:02

Si yo fuera tú no me montaría en esas atracciones. En Blablacar conocí a un chico que tiene familiares feriantes y las atracciones las montan sin inspecciones de seguridad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por Javier_EO09
9 jul 2014, 23:09

Yo tampoco montaría

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por Javier_EO09
9 jul 2014, 23:10

#1 #1 birel dijo: Si yo fuera tú no me montaría en esas atracciones. En Blablacar conocí a un chico que tiene familiares feriantes y las atracciones las montan sin inspecciones de seguridad.yo tampoco montaría

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lezca
10 jul 2014, 00:26

#2 #2 Javier_EO09 dijo: Yo tampoco montaría yo en según que cosas, aunque visto lo visto... En las noticias han dicho que en tierra mítica se ha matado uno y eso que revisaban la atracción todos los días (según han dicho), cuanto ni más la feria...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por maggie_s
10 jul 2014, 10:16

#1 #1 birel dijo: Si yo fuera tú no me montaría en esas atracciones. En Blablacar conocí a un chico que tiene familiares feriantes y las atracciones las montan sin inspecciones de seguridad.#2 #2 Javier_EO09 dijo: Yo tampoco montaría que queréis decir? nunca os habéis montado en las atracciones de las ferias? En mi pueblo cada año vienen y están llenas las atracciones, yo subo siempre y nunca ha pasado nada. Como dice #4,#4 lezca dijo: #2 yo en según que cosas, aunque visto lo visto... En las noticias han dicho que en tierra mítica se ha matado uno y eso que revisaban la atracción todos los días (según han dicho), cuanto ni más la feria... incluso las mas seguras pasa algo.
#0,#0 alepasher dijo: Estos días en mi pueblo se celebran las fiestas de verano donde el ayuntamiento ha contratado unas atracciones de feria. El inconveniente es el altísimo precio de un viaje, así que he esperado a que acaben las fiestas para aprovechar que bajan el precio a la mitad durante un día en todas las atracciones, así disfruto lo mismo que los demás por la mitad.. no sabia que rebajaban los precios el último día, habrá que darse una vuelta jaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lezca
10 jul 2014, 10:25

#5 #5 maggie_s dijo: #1 #2 que queréis decir? nunca os habéis montado en las atracciones de las ferias? En mi pueblo cada año vienen y están llenas las atracciones, yo subo siempre y nunca ha pasado nada. Como dice #4, incluso las mas seguras pasa algo.
#0, no sabia que rebajaban los precios el último día, habrá que darse una vuelta jaja
no sé en los demás sitios, pero en mi pueblo al menos cuando bajan de precio es el ultimo día, pero por la mañana... No es lo mismo que en la noche pero ahorras jaja (y rectifico de mi comentario, no es tierra mítica, sino terra, el corrector, q se pasa de listo, jajajaja)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por marcos129
12 jul 2014, 15:38

Son peligrosas esas atracciones

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!