Ahorrador o Rata / Me encanta hacerme la manicura francesa, de vez en cuando para darme un capricho me iba a la peluquería para hacérmelas. Miré por internet algunos trucos para hacérmelas yo y me gustó éste. Consiste en ponerte un poco de celo en la uña, pintarte de blanco lo que has dejado libre y como está el celo puesto, puedes pintar sin miedo a que no quede recta. Me han quedado bien.
#1 por iamtehebestroll
19 jul 2014, 16:04

pues en realidad es un muy buen truco

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
19 jul 2014, 17:21

No es un truco, es que es así como se hacen... de hecho, venden kits con cinta adhesiva (pero no es recta, sino curva) para hacersela. Yo me la hago a mano, no es dificil, sólo hay que pintar en vertical y no en horizontal.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por apolimia1990
19 jul 2014, 23:11

#2 #2 Veren dijo: No es un truco, es que es así como se hacen... de hecho, venden kits con cinta adhesiva (pero no es recta, sino curva) para hacersela. Yo me la hago a mano, no es dificil, sólo hay que pintar en vertical y no en horizontal.no sabia que existían esos pack con la cinta... ¿tu tienes? Mas o menos ¿qué precio rondan? (Si lo sabes claro jajajaja)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lezca
20 jul 2014, 01:39

No suelen ser caros y hay de varios precios, en bodybell o los chinos puedes pillarlos, y como dice #2,#2 Veren dijo: No es un truco, es que es así como se hacen... de hecho, venden kits con cinta adhesiva (pero no es recta, sino curva) para hacersela. Yo me la hago a mano, no es dificil, sólo hay que pintar en vertical y no en horizontal. a mano quedan muy bien si tienes paciencia, vas pintando lo que es el corte de la uña a lo largo y haces el grosor que desees. Si miras la pagina de isasaweis hay tutoriales de como hacer varias manicuras. Un saludo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mamigata
21 jul 2014, 12:59

Bienvenidas todas al club de las marujas ingeniosas y presumidas, jajajaja!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!