Ahorrador o Rata / El otro día fue el cumpleaños de mi hermano, y quería regalarle un juego de la play. El problema es que era caro, así que compre uno de segunda mano rayado muy barato, le puse pasta de dientes, lo limpié con alcohol y funcionaba perfectamente.
#1 por garbancito74
31 jul 2014, 12:56

Rata, hay sitios (Game por ejemplo) que venden juegos de 2ª mano en perfecto estado, y puede que incluso fake, ya que yo utilicé ese truco en un par de juegos y no me sirvió.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ahillea
31 jul 2014, 13:10

#1 #1 garbancito74 dijo: Rata, hay sitios (Game por ejemplo) que venden juegos de 2ª mano en perfecto estado, y puede que incluso fake, ya que yo utilicé ese truco en un par de juegos y no me sirvió.Si, en Game y Gamestop ejemplo: juego nuevo 69.90 euros juego de segunda mano 64.90 euros... y cualquiera que se pasee por game y gamestop puede decir lo ladrones que son... sobretodo en juegos de consola. Me imagino que habrá otros lados de venta de segunda mano no tan ladrones pero no en todos lados encuentras una tienda así y hay gente que no tiene mucha facilidad para ir a otros lados o la tienda en cuestion no envia a casa. Yo huviera comprado el juego de importación a zavvi o similares...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pacochillu
31 jul 2014, 15:58

Con lo fácil que era en los tiempos de mi abuelo robar, sin cámaras de seguridad ni ******* de esas...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!