Ahorrador o Rata / Ahora todas las cosas sobre informática que necesito las compro de ebay me sale mas barato que en cualquier tienda y no me molesta esperar más.
#1 por withoutsoul
27 oct 2014, 11:13

Si yo fuera tú, mejor compararía precios de ebay con otras páginas que también venden "cosas sobre informática", más que nada porque a lo mejor te sale más barato en otro lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
27 oct 2014, 12:18

Yo prefiero comprar en tienda física, más que nada por la inmediatez y porque es más sencillo acudir a hacer valer la garantía en caso necesario, además de fomentar el empleo. Que aquí mucho intentar ahorrarse dos euros, pero luego nos quejamos del aumento del paro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por withoutsoul
27 oct 2014, 12:46

#2 #2 carlosjfort dijo: Yo prefiero comprar en tienda física, más que nada por la inmediatez y porque es más sencillo acudir a hacer valer la garantía en caso necesario, además de fomentar el empleo. Que aquí mucho intentar ahorrarse dos euros, pero luego nos quejamos del aumento del paro.@carlosjfort Hasta donde yo sé, tanto en tiendas/almacenes como ebay o cualquier otra página también trabaja gente de verdad, no sé a qué viene lo del paro. De hecho, en ebay hay vendedores que poseen una tienda física, pero es más fácil que vean el anuncio en ebay a que casualmente pasen por la puerta de esa tienda. Te doy la razón con lo de la garantía pero con lo otro no, no tiene ningún sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por costo
27 oct 2014, 21:58

#2 #2 carlosjfort dijo: Yo prefiero comprar en tienda física, más que nada por la inmediatez y porque es más sencillo acudir a hacer valer la garantía en caso necesario, además de fomentar el empleo. Que aquí mucho intentar ahorrarse dos euros, pero luego nos quejamos del aumento del paro.@carlosjfort Fomentas MAS EMPLEO comprando algo en ebay que yendo a una tienda, directamente porque en el envío de tu paquete intervienen muchas personas tanto extranjeras como nacionales, y mientras en una tienda solo interviene UNO, el que te lo vende o te lo cobra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por labandadelbate
28 oct 2014, 10:59

Cuando tengas que devolver un ordenador a traves de ebay me lo vas a contar, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosjfort
28 oct 2014, 12:22

#4 #4 costo dijo: #2 @carlosjfort Fomentas MAS EMPLEO comprando algo en ebay que yendo a una tienda, directamente porque en el envío de tu paquete intervienen muchas personas tanto extranjeras como nacionales, y mientras en una tienda solo interviene UNO, el que te lo vende o te lo cobra.@costo Ya, y de la fábrica a la tienda el artículo viaja solo. Además, en el caso de la tienda fomento el empleo en mi propia ciudad.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!