Ahorrador o Rata / Hoy, con motivo de la WRC, venían pilotos de la WRC a Plaça Espanya (Barcelona). Al ir allá con mi hermano nos hemos encontrado mucha cola, y como nos daba palo hacerla, le hemos pedido a un cani que estaba delante de todo si nos dejaba pasar por 1€. Él ha aceptado y los dos hemos salido ganando.
#1 por costo
25 oct 2014, 14:57

Y dime tu, si hay mucha cola ¿ Qué narices ganas pasando a UNA PERSONA ? y encima por dinero jajajajaja....... Ni ahorrador ni rata...... pero bueno lo que llevas en la foto de Avatar ya te delata..

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por drakoeldragonxd
25 oct 2014, 15:08

#1 #1 costo dijo: Y dime tu, si hay mucha cola ¿ Qué narices ganas pasando a UNA PERSONA ? y encima por dinero jajajajaja....... Ni ahorrador ni rata...... pero bueno lo que llevas en la foto de Avatar ya te delata..ha dicho que en vez de comerse la cola le dio un euro al que estaba primero de toda la fila y el caní les dejo el primer sitio en la fila, vamos que por un euro se ha puesto la primera

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por costo
25 oct 2014, 15:09

#2 #2 drakoeldragonxd dijo: #1 ha dicho que en vez de comerse la cola le dio un euro al que estaba primero de toda la fila y el caní les dejo el primer sitio en la fila, vamos que por un euro se ha puesto la primera@drakoeldragonxd Clarooo y el resto de los que estaban en la cola no protestaron ni nada....Es una fake como la copa de un pino....

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por blad
25 oct 2014, 15:11

Pero entiendo que entonces el Cani se salió de la fila y se puso al final, ¿no? Si no, os estáis colando delante de todo el mundo, no solo del que os deja pasar.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por peluilla89
25 oct 2014, 15:12

#3 #3 costo dijo: #2 @drakoeldragonxd Clarooo y el resto de los que estaban en la cola no protestaron ni nada....Es una fake como la copa de un pino....Puede ser que el cani se saliera de la cola para dejarle el sitio a ellos por 1 euro. Es una posibilidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por rebel_rock
25 oct 2014, 15:14

Vuestra cara de e_e me enamora (?)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por eldlaz
26 oct 2014, 11:28

No haver, yo le pague al cani 1 euro para que nos dejase pasar delante suyo, pasamos delante suyo i el cani se quedo en su sitio

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por eldlaz
26 oct 2014, 11:30

#1 #1 costo dijo: Y dime tu, si hay mucha cola ¿ Qué narices ganas pasando a UNA PERSONA ? y encima por dinero jajajajaja....... Ni ahorrador ni rata...... pero bueno lo que llevas en la foto de Avatar ya te delata..@costo Ets un catalanofobic de merda... Tinc dret a opinar #cataloniaisnotspain

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por chivata
26 oct 2014, 12:05

#9 #9 eldlaz dijo: #1 @costo Ets un catalanofobic de merda... Tinc dret a opinar #cataloniaisnotspainI tu ets un maleducat insultant a la gent en català i, a més, pensant que no t'entenen. Un dia rebràs i ben merescut! A més, encara que ho negues, catalunya IS SPAIN com Valencia que els separatistes vos poseu cabuts amb els "Països catalans". Un consell: Respecta i se't respectara!

TR: Y tú eres un maleducado insultando a la gente en catalán y, además, pensando que no te entienden. Un día recibirás y bien merecido! Además, aunque lo niegues, cataluña IS SPAIN como Valencia que los separatistas estais cabezones con los "Paises Catalanes". Un consejo: ¡Respeta y se te respetará!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por eldlaz
26 oct 2014, 15:14

#10 #10 chivata dijo: #9 I tu ets un maleducat insultant a la gent en català i, a més, pensant que no t'entenen. Un dia rebràs i ben merescut! A més, encara que ho negues, catalunya IS SPAIN com Valencia que els separatistes vos poseu cabuts amb els "Països catalans". Un consell: Respecta i se't respectara!

TR: Y tú eres un maleducado insultando a la gente en catalán y, además, pensando que no te entienden. Un día recibirás y bien merecido! Además, aunque lo niegues, cataluña IS SPAIN como Valencia que los separatistas estais cabezones con los "Paises Catalanes". Un consejo: ¡Respeta y se te respetará!
ell s'ha ficat amb catalunya primer... I es com el acudit de:

-Quant es?
-vint euros
-Perdone pero no entiendo el catalan
-Son treina euros
-no havia dicho que eran veinte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por costo
26 oct 2014, 20:32

#9 #9 eldlaz dijo: #1 @costo Ets un catalanofobic de merda... Tinc dret a opinar #cataloniaisnotspain@eldlaz Amigo con esa ''bandera'' que llevas de foto de avatar, ya es motivo para no hacer ni caso a tus chorradas. #CataluñaesEspaña. Te guste o no eres español chavalin, y si tanto te jode serlo vete a Francia, Italia o Andorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por chivata
26 oct 2014, 22:04

#11 #11 eldlaz dijo: #10 ell s'ha ficat amb catalunya primer... I es com el acudit de:

-Quant es?
-vint euros
-Perdone pero no entiendo el catalan
-Son treina euros
-no havia dicho que eran veinte?
@eldlaz Yah... Yo he visto a catalanes soltarle burradas y reírse de alguien que no lo entiende ahora cuando se le enfrenta alguien en su propia lengua se amansan... Qué curioso ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eire88
2 nov 2014, 23:47

En español, amigos escribid en español.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!