Ahorrador o Rata / Hace poco descubrí un chatarrero donde venden 20 llaveros por 1€ de distintas cosas: Pokémon, Doraemon, Digimon... así que sólo con que venda una ya me pago todos los otros y así puedo tener todos los que quiera y hacer negocio con todos los otros sin gastar nada.
#1 por enprimeralinea
18 abr 2015, 22:13

Me das vergüenza. Haciendo dinero con el trapicheo de llaveros. Hay miles de afectados, de adictos a los llaveros, y tu juegas con su problema, con su sufrimiento. Encima llaveros de Pokemon, Doraemon, Digimon... fijo que eres de los que esperan en la puerta de los colegios, ¿y todo para que? Para costear tu adiccion a los llaveros. No te engañes con eso de "es solo uno" que los compras de 20 en 20. Voy a llamar a la policía

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por tronxd
18 abr 2015, 22:51

Antes pedí el botón de ladrón, aprovecho la oportunidad y ahora pido el de estafador. Mientras tanto, eres un ratazo de los que no hay.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por tecnecio
19 abr 2015, 00:18

#1 #1 enprimeralinea dijo: Me das vergüenza. Haciendo dinero con el trapicheo de llaveros. Hay miles de afectados, de adictos a los llaveros, y tu juegas con su problema, con su sufrimiento. Encima llaveros de Pokemon, Doraemon, Digimon... fijo que eres de los que esperan en la puerta de los colegios, ¿y todo para que? Para costear tu adiccion a los llaveros. No te engañes con eso de "es solo uno" que los compras de 20 en 20. Voy a llamar a la policía @enprimeralinea seguro que primero les da un llavero para que lo prueben, y ya de ahí, a la vorágine y al "maelstrom" de los llaveros de Pokemon ... ¡Sátrapa! ¡"Mostruo"!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por uny01
19 abr 2015, 01:06

#2 #2 tronxd dijo: Antes pedí el botón de ladrón, aprovecho la oportunidad y ahora pido el de estafador. Mientras tanto, eres un ratazo de los que no hay.@tronxd Perdona, pero este ejemplo es el exponente de TODO el comercio del mundo: comprar a un proveedor barato para maximizar los beneficios a la venta.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por titodlt
19 abr 2015, 01:15

Ole porque has encontrado un negocio de puta madre y espero que te vaya muy bien con el y que te saques dinero,que en este tiempo hace falta :)

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por enprimeralinea
19 abr 2015, 01:28

#3 #3 tecnecio dijo: #1 @enprimeralinea seguro que primero les da un llavero para que lo prueben, y ya de ahí, a la vorágine y al "maelstrom" de los llaveros de Pokemon ... ¡Sátrapa! ¡"Mostruo"!me cuesta, pero yo fui adicto a los llaveros. Todo me lo gastaba en llaveros. Un dia robé una bici y la cambie por llaveros. Otro dia le robe las llaves a mi madre, para fundirlas y hacer llaveros. Tengo amigos que incluso murieron. Claro te venden los llaveros mierda que hacen aqui, y un dia te venden un llavero aleman de pureza de 85% de hierro y no lo soportas. La emocion te colapsa.Es duro, y nunca se sale. El otro dia me encontre un llavero antiguo de cuando era adicto y llore. Stop a los llaveros.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por miguperez
21 abr 2015, 15:02

Esto esta bien si tienes un puesto ambulante en el rastro o en cualquier mercadillo, sino vale una pu*a mierda

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!