Ahorrador o Rata / Desde que tengo coche para ahorrar gasolina intento ir despacio y en marchas largas, en cuesta abajo voy en punto muerto y procuró no usar los intermitentes en la medida de lo posible para no tener que cambiar bombillas.
#1 por j0robate_flanders
20 abr 2015, 12:06

no usar los intermitentes es de desgraciados... el uso de toda una vida en intermitentes equivale al uso de 2 horas de un faro normal... asique espero que tengas un accidente por hacer tanto el retrasado y te gastes 7 veces mas de lo que has ahorrado con esas mongoladas.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por sgtolima6
20 abr 2015, 12:45

Tu eres tonto, la de veces que, sobretodo en rotondas, he estado a punto de tener un golpe porque un subnormal no ponía los intermitentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tecnecio
20 abr 2015, 13:41

Puestos a ahorrar en electricidad, no enciendas tampoco las luces aunque vayas de noche. Es más, ¿tú sabes la de electricidad que gastas al ARRANCAR el motor? Mejor deja el coche en el garaje, que con tolais como tú al volante, estaremos todos más seguros. . . . . . Por cierto, para tu información, existe una cosa en el motor llamada "alternador" que se encarga de cargar la batería mientras circulas, así que tú tranquilo, que mientras ruedes más de 20 minutos, no se te gastará la batería porque se te irá recargando. Pero insisto, mejor que te dejes el coche en el garaje...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por carlosjfort
20 abr 2015, 13:58

#3 #3 tecnecio dijo: Puestos a ahorrar en electricidad, no enciendas tampoco las luces aunque vayas de noche. Es más, ¿tú sabes la de electricidad que gastas al ARRANCAR el motor? Mejor deja el coche en el garaje, que con tolais como tú al volante, estaremos todos más seguros. . . . . . Por cierto, para tu información, existe una cosa en el motor llamada "alternador" que se encarga de cargar la batería mientras circulas, así que tú tranquilo, que mientras ruedes más de 20 minutos, no se te gastará la batería porque se te irá recargando. Pero insisto, mejor que te dejes el coche en el garaje...@tecnecio A ver, lo de no poner los intermitentes dice que es para no tener que cambiar las bombillas, lo cual efectivamente es una estupidez, y lo de usar el punto muerto en las bajadas para ahorrar gasolina tarde o temprano le causará un accidente, ya que cuando hay una marcha engranada el propio motor evita que el coche se embale, y al tener motor puedes controlarlo mejor, en punto muerto es más fácil pegártela.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elchelsi
21 abr 2015, 06:33

No cuela

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gen89
21 abr 2015, 09:12

Toma campeón, pero haz caso a los demás, deja el coche en casa para mayor seguridad para todos.
Con los coches con inyección electrónica (la mayoría de los que circulan por nuestras calles hoy en día) la situación es bastante diferente, el sistema de control es capaz de saber si tenemos una marcha engranada o no, y en que medida estamos pisando el acelerador. Es por ello que “decide” cortar el suministro de combustible cuando no pisamos el acelerador y tenemos una marcha metida, esto hace que no se consuma combustible si bajamos una pendiente sin acelerar y con una marcha engranada

http://nergiza.com/bajar-una-pendiente-punto-muerto-o-marcha-engranada/

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alexaor
21 abr 2015, 09:36

Te iba a poner ahorrador hasta lo del intermitente. No vives solo, el resto miran los intermitentes.
Verás tu que ahorrazo con el seguro después de darle a alguien que creía que ibas recto cuando giraste y te lo comiste... Un ahorrazo de la hostia...
No seas absurdo y usa los intemitentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por miguperez
21 abr 2015, 14:58

Eres una rata de cloaca y además un conductor deplorable. Los demás no somos adivinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por 1540
21 abr 2015, 16:28

Mi coche actual acaba de cumplir 10 años y no le he tenido que cambiar todavía ningún intermitente...

Añadido a eso, no usarlos son 200 euros y 2 puntos... con que te vean cambiar de carril sin activarlo te pueden parar, lo prueban.. y te cascan... sigue ahorrando, que verás que ahorro más guapo en cuanto te cacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ireth87
22 abr 2015, 19:46

No sabes, listo, que cuando quitas una marcha (pones punto muerto) el motor sigue girando a las mismas revoluciones y no ahorras nada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sgtolima6
23 abr 2015, 13:26

#10 #10 ireth87 dijo: No sabes, listo, que cuando quitas una marcha (pones punto muerto) el motor sigue girando a las mismas revoluciones y no ahorras nada?Eso depende del coche, en los coches antiguos, sin inyección electrónica, si, porque cuando quitas la marcha, el motor se pone al ralentí y gasta menos, aunque no es nada recomendable si la cuesta es muy pronunciada, porque se te embala el coche y sin una marcha puesta es mas difícil de controlar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!