Ahorrador o Rata / Hace unos años me compré un juego para el ordenador. Mi tío me hizo una copia para que, al jugar, el original no se estropeara. Cuando lo instalé, me daba problemas en un archivo y no podía jugar. Pensando que era problema del juego fui a la tienda y cambié el juego por otro distinto. Un tiempo después cambié de ordenador y funcionaba. El juego me salió gratis.
#1 por noemiiiiiii
29 may 2015, 08:17

tuviste mucha suerte, normalmente los videojuegos no los descambian nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por debepe
29 may 2015, 12:11

Me parece extraño que te dejaran cambiar el juego sin antes cerciorarse de que el juego estaba en perfecto estado y era una copia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por siki
31 may 2015, 17:38

#2 #2 debepe dijo: Me parece extraño que te dejaran cambiar el juego sin antes cerciorarse de que el juego estaba en perfecto estado y era una copia.Supongo que cambió el original y se quedó con la copia, y se cercioraron de que estaba bien teniendo en cuenta que el problema era del pc, pero hay de todo, a mí en Game no me quisieron cambiar un juego porque según ellos estaba rallado, cuando lo acababa de comprar hacía unos minutos y ni lo había sacado de la caja, o sea que en caso de estar rallado, me lo vendieron así. Le tuve que montar un pollo a la imbécil de la jefa y encima el dependiente que me había cobrado callado como una puta en lugar de decir que era verdad que acababa de ir. Como tendría yo 15 años, decidieron tomarme por *******. No he vuelto a pisar esa mierda de tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!